melomano escribió:
Saberuneko escribió:
Esto tiene algo que ver con la repentina petición de impuestos a Snowman? (Yo solo digo que no los puedo cubrir, ya que fuí muy listo y me olvidé de proteger mis cofres, culpa mía, ahora me encuentro con que mi metal (sospechosamente, es lo que se pedía), mi oro y mi diamante han desaparecido, (también las herramientas hechas de dicho material que no tuviese encima, (llámese cubos etc...)))
En un principio me gustaba esta idea. Pero me parece que no me gusta que se me pise.
Estoy planteándome marchar del server, porque no voy a estar a gusto con gente persiguiéndome y pidiéndome 16 stacks de hierro que no podré dar.
Estaba mucho más feliz con mis amigos en server privado. Donde sabía que nadie me iba a apuñalar por la espalda.
De momento, para estar a salvo, es probable que desmantele mi casa, regale mis cosas a la gente de Snowman y me marche a algún sitio solitario en el que no se me quiera pisar.
¿¡Cobran impuestos en snowman!? Mudate a melocotown, alli todos nos ayudamos, preguntale a quien quieras, y siempre nos dejamos cosas entre nosotros, al menos la mayoria de habitantes, es una ciudad muy activa, si te gusta mas la piedra, mudate a Monemvasia (muemvase para los amigos) que tambien es muy maja la gente de allí, o si te gusta un poblado pequeño a lo lejos del mapa, pixland...
En serio, ¿Quien te cobra impuestos?...
Vamos a ver, en Snowman no cobran impuestos. Lo que se le debe haber pedido a Saberuneko debe ser el hierro necesario para las vías del tren. Porque cuando hicimos el tramo hacia Snowman, más de la mitad de las vías salieron de mi bolsillo y me gasté dos o tres stacks de mis propios cofres. Y no había nunca nadie para darnos los materiales para las vías, y si se le ha pedido a saberuneko es porque es la única que habrá entrado de esa ciudad. Gerard se ha tirado varias veces preguntando.
Y Saberuneko, no se porque te indignas tanto con que la gente te pisa. No eres la única a la que pisan, de hecho a todos nos ha pisado un griefer alguna vez, si no protejes los cofres y un desalmado te roba tus pertenencias no vayas tirando la culpa al server, porque el server te ha dado la opción de protegerlos y de protegerlos bien. A parte que tampoco entiendo que viene este post en este hilo 
Enfin sentimos si te ha parecido que te han pedido todos los gastos del metro a ti, pero no, no es así, se supone que es la gente de la ciudad la que paga el metro, y como eso está muerto, a la mínima que entra alguien de ahí, talvez se le empieza a avasallar demasiado.
Y para reorientar el hilo:
¡Queremos guerra PVP! xDD