¡Guerras entre ciudades!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

Saberuneko escribió:

Esto tiene algo que ver con la repentina petición de impuestos a Snowman? (Yo solo digo que no los puedo cubrir, ya que fuí muy listo y me olvidé de proteger mis cofres, culpa mía, ahora me encuentro con que mi metal (sospechosamente, es lo que se pedía), mi oro y mi diamante han desaparecido, (también las herramientas hechas de dicho material que no tuviese encima, (llámese cubos etc...)))

En un principio me gustaba esta idea. Pero me parece que no me gusta que se me pise.
Estoy planteándome marchar del server, porque no voy a estar a gusto con gente persiguiéndome y pidiéndome 16 stacks de hierro que no podré dar.

Estaba mucho más feliz con mis amigos en server privado. Donde sabía que nadie me iba a apuñalar por la espalda.

De momento, para estar a salvo, es probable que desmantele mi casa, regale mis cosas a la gente de Snowman y me marche a algún sitio solitario en el que no se me quiera pisar.

Cuanto hace que no entras al server? xd

Snowman es un pueblo fantasma, nadie vive alli.

Saberuneko

Conozco en vida real a prácticamente todos los habitantes de snowman, simplemente es una temporada baja. (Todavía han estado haciendo cosas allí anteayer, por cierto (ver el campo de tiro con arco))

De todos modos, ahora si que hay un habitante menos, ya me he marchado, dejo la casa para quien la quiera, y si no, coged los materiales de la misma para lo que queráis (hay cofres con cosas y no son privados).

Yo, por mi parte, he huído lo más lejos posible (todo lo que me dio un día para correr y hacer un pequeño refugio rápidamente).
No creo que me encuentren en bastante tiempo. Solo espero que si alguien me encuentra, no me trate mal. :(

melomano

Saberuneko escribió:

Esto tiene algo que ver con la repentina petición de impuestos a Snowman? (Yo solo digo que no los puedo cubrir, ya que fuí muy listo y me olvidé de proteger mis cofres, culpa mía, ahora me encuentro con que mi metal (sospechosamente, es lo que se pedía), mi oro y mi diamante han desaparecido, (también las herramientas hechas de dicho material que no tuviese encima, (llámese cubos etc...)))

En un principio me gustaba esta idea. Pero me parece que no me gusta que se me pise.
Estoy planteándome marchar del server, porque no voy a estar a gusto con gente persiguiéndome y pidiéndome 16 stacks de hierro que no podré dar.

Estaba mucho más feliz con mis amigos en server privado. Donde sabía que nadie me iba a apuñalar por la espalda.

De momento, para estar a salvo, es probable que desmantele mi casa, regale mis cosas a la gente de Snowman y me marche a algún sitio solitario en el que no se me quiera pisar.

¿¡Cobran impuestos en snowman!? Mudate a melocotown, alli todos nos ayudamos, preguntale a quien quieras, y siempre nos dejamos cosas entre nosotros, al menos la mayoria de habitantes, es una ciudad muy activa, si te gusta mas la piedra, mudate a Monemvasia (muemvase para los amigos) que tambien es muy maja la gente de allí, o si te gusta un poblado pequeño a lo lejos del mapa, pixland...

En serio, ¿Quien te cobra impuestos?...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

melomano escribió:
Saberuneko escribió:

¿¡Cobran impuestos en snowman!? Mudate a melocotown, alli todos nos ayudamos, preguntale a quien quieras, y siempre nos dejamos cosas entre nosotros, al menos la mayoria de habitantes, es una ciudad muy activa, si te gusta mas la piedra, mudate a Monemvasia (muemvase para los amigos) que tambien es muy maja la gente de allí, o si te gusta un poblado pequeño a lo lejos del mapa, pixland...

En serio, ¿Quien te cobra impuestos?...

Vamos a ver, en Snowman no cobran impuestos. Lo que se le debe haber pedido a Saberuneko debe ser el hierro necesario para las vías del tren. Porque cuando hicimos el tramo hacia Snowman, más de la mitad de las vías salieron de mi bolsillo y me gasté dos o tres stacks de mis propios cofres. Y no había nunca nadie para darnos los materiales para las vías, y si se le ha pedido a saberuneko es porque es la única que habrá entrado de esa ciudad. Gerard se ha tirado varias veces preguntando.

Y Saberuneko, no se porque te indignas tanto con que la gente te pisa. No eres la única a la que pisan, de hecho a todos nos ha pisado un griefer alguna vez, si no protejes los cofres y un desalmado te roba tus pertenencias no vayas tirando la culpa al server, porque el server te ha dado la opción de protegerlos y de protegerlos bien. A parte que tampoco entiendo  que viene este post en este hilo  ???

Enfin sentimos si te ha parecido que te han pedido todos los gastos del metro a ti, pero no, no es así, se supone que es la gente de la ciudad la que paga el metro, y como eso está muerto, a la mínima que entra alguien de ahí, talvez se le empieza a avasallar demasiado.

Y para reorientar el hilo:

¡Queremos guerra PVP! xDD

Imagen
Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:

THIS xD

Aún recuerdo mi intento de recrear una zona única y exclusiva para un territorio de guerra, cual por desgracia sólo duró 3 días contados... tal vez no fue el momento idóneo para proponerlo ni para empezar, pero ahora parece que la cosa cambia y mucho

Entonces, ¿qué sugiero?

• Hacer una zona única y exclusiva para poder recrear una guerra, algo estilo zona de PvP pero más grande que de costumbre... la guerra obviamente y obligatoriamente tan sólo se desarrollaría en dicho lugar

• Fuera de la zona no ha de verse ningún tipo de suceso acorde a la misma, manteniendo la esencia actual del server sin molestar al resto de users

Como veáis... ahí ya luego hacemos dos ciudades nuevas en guerra y listo, pero vamos que los adm estén de acuerdo primero etc

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

queremos TNT para las guerras !! xD (se la respuesta a esto, GMs dejar de afilar vuestras uñas para contestarme) :D

Reshef
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

queremos TNT para las guerras !! xD (se la respuesta a esto, GMs dejar de afilar vuestras uñas para contestarme) :D

Hay momentos en los que tal vez llegase a ser muy útil el TNT para una guerra pero... si ha de ser desactivado implicando con ello el uso probable por parte de griefers, lo siento pero consideraría indispensable dejarlo tal y como está

Vamos... pensad en otra cosa, pero el TNT dudo muchísimo que podamos tocarlo xD

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

lo se reshef.... pero seria tan divertido.... *alfajor mira al horizonte mientras imagina melocotoneros saltando por los aires

Hoosk

Reshef escribió:
AxelBorsch escribió:

THIS xD

Aún recuerdo mi intento de recrear una zona única y exclusiva para un territorio de guerra, cual por desgracia sólo duró 3 días contados... tal vez no fue el momento idóneo para proponerlo ni para empezar, pero ahora parece que la cosa cambia y mucho

Entonces, ¿qué sugiero?

• Hacer una zona única y exclusiva para poder recrear una guerra, algo estilo zona de PvP pero más grande que de costumbre... la guerra obviamente y obligatoriamente tan sólo se desarrollaría en dicho lugar

• Fuera de la zona no ha de verse ningún tipo de suceso acorde a la misma, manteniendo la esencia actual del server sin molestar al resto de users

Como veáis... ahí ya luego hacemos dos ciudades nuevas en guerra y listo, pero vamos que los adm estén de acuerdo primero etc

Yo propuse algo asi hace tiempo, pero nadie me prestó atencion /forever alone

Yo me apunto, pvp le da vidilla a esto.

Mi idea seria crear dos ciudades alejadas entre si, y que haya asedios que se organicen desde campamentos de la ciudad atacante en las inmediaciones. (para evitar desplazamientos de una ciudad a otra cuando alguien muera.)

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ya no sólo es por eso: yo tengo alguna que otra trampa ideada y en la que es indispensable TNT, pero si no se puede... no se puede

En la guerra claro está nunca faltan explosiones, atentados etc

Otro punto importante es que considero indispensable una serie de normas dentro de la guerra para evitar conflictos mayores y mantener un buen y correcto funcionamiento de la misma... pero eso ya lo dejaría hasta una aprobación preliminar

Hoosk, te contesto:

Considero mejor un terreno único para la guerra, dos ciudades y que pase lo que tenga que pasar... que decidimos ampliar los límites de una ciudad construyendo granjas etc pues fabuloso, que decidimos aventurarnos a entrar en territorio ajeno y toca salir escaldados... hamijo, habértelo pensado antes dos veces más

Esa libertad de desarrollar un acontecimiento sin una serie de pautas marcadas es lo que considero de verdad una guerra, y no tener que seguir unos pasos para desarrollarla (no sé si me entendéis)

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

si, yo pienso que lo ideal, seria crear dos ciudades, a una cierta distancia, en la que cada jugador en el server, decidiera a que ciudad pertenecer, siempre igualando las poblaciones lo mejor posible.

Cada jugador, podria tener una casa (¿5x5x5?) dentro de esa ciudad, para tener un motivo para defenderla, evitando dejar pertenencias en la misma, para evitar posibles rencores entre jugadores. Y a partir de ahi reshef, lo que dices tu, crear granjas para curaciones en la guerra, puestos avanzados, etc... pero todo dentro de una limitacion preestablecida, tanto en la superficie, como una profundidad en el subterraneo.... nose, se me ocurren mas cosas pero estoy un poco vago hoy ;D

Hoosk

Reshef escribió:

Ya no sólo es por eso: yo tengo alguna que otra trampa ideada y en la que es indispensable TNT, pero si no se puede... no se puede

En la guerra claro está nunca faltan explosiones, atentados etc

Otro punto importante es que considero indispensable una serie de normas dentro de la guerra para evitar conflictos mayores y mantener un buen y correcto funcionamiento de la misma... pero eso ya lo dejaría hasta una aprobación preliminar

Hoosk, te contesto:

Considero mejor un terreno único para la guerra, dos ciudades y que pase lo que tenga que pasar... que decidimos ampliar los límites de una ciudad construyendo granjas etc pues fabuloso, que decidimos aventurarnos a entrar en territorio ajeno y toca salir escaldados... hamijo, habértelo pensado antes dos veces más

Esa libertad de desarrollar un acontecimiento sin una serie de pautas marcadas es lo que considero de verdad una guerra, y no tener que seguir unos pasos para desarrollarla (no sé si me entendéis)

Un terreno delimitado, con unas normas bien claras, y dos hermosas ciudades con ciudadanos dispuestos a darse de hostias.

Se podrian redactar las normas ahora, como idea e irlas puliendo entre todos.

Por ejemplo, no se puede grifear la muralla o casas, pero si se puede cavar por debajo de la muralla (todo lo que sea tierra) o escalarla con escaleras de mano.
Todos los cofres que no esten protegidos, pueden ser saqueados.
Que la frontera entre ambas ciudades este delimitadao, y si entra alguien del bando contrario, muerte, o hacerlo prisionero.

Los edificios deberian estar pensados para la defensa, que, no se pueda derribar una puerta de met, pero las de madera se puedan destruir.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Estoy de acuerdo mayormente, salvo en un detalle:

Hoosk escribió:

no se puede grifear la muralla o casas, pero si se puede cavar por debajo de la muralla (todo lo que sea tierra) o escalarla con escaleras de mano.

Personalmente opino que no debería ser así, pues acorta las tácticas y posibilidades que una guerra libre puede ofrecer

Cierto es que una muralla de piedra por ejemplo es fácil de tirar abajo con unos picos, por lo que su definición de "muralla" sería como mínimo ridícula... en éste punto te lo doy a favor

No obstante, la imposibilidad de atacar a las casas no la entiendo, y es por ello que pido una explicación de tal norma... ¿por qué no se podría tirar abajo las casas? después de todo es parte de la ciudad, y si una ciudad se encuentra en guerra toda ésta está involucrada en la misma, sin excepciones

Pero vamos... lo de la muralla supongo que sí, lo mejor sería escalarla o bien entrar por debajo... como bien decía las tácticas y posibilidades que ofrece una guerra abierta sin demasiadas normas a la hora de actuar (las justas, lógicas y correctas vamos) todo ello da un jugo de opciones increíble

Imagen

melomano

A ver, estamos de hablando de un minijuego donde hay personas que van a querer jugar y personas que no van a querer jugar, imaginate que una persona que no quiere jugar se encuentra su casa totalmente grifeada a causa de este minijuego, si se lo toma MUY mal, -1 jugador en el server...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Alfajor
Superviviente
Superviviente

de ahi que cada jugador eligiera en que ciudad vivir, si uno no quiere que le griffeen que no viva en esas ciudades.

Responder