Sociedad del Loto Pálido

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dalmiro
Superviviente
Superviviente

Sociedad del Loto Pálido

Para no demorarme pongo el proyecto y ya iré actualizándolo. Os presento la información principal

Concepto:

Pequeño pueblo de baños termales japoneses, de esos en la montaña en los que hay monetes todo el día remojando.
El concepto gira en torno a la idea de la existencia de una flor milenaria, el Loto pálido, que sobrevive exclusivamente en un ambiente de equilibrio entre un calor insoportable y un frío extremo. Evidentemente, las aguas termales naturales del norte de Siruvania ofrecen un sistema perfecto en la montaña* para el desarrollo de un ser tan delicado.
Los habitantes han sabido vivir en armonía con los seres vivos del lugar desarrollando una filosofía de vida en acorde. También viven del turismo. Eh, que hay que comer.

Dinámico

Aquí la organización espacial:

Spoiler

Imagen

Estilo:

Aquí algunas fotos de las que me gustaría inspirarme:

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

¡Ay los monetes!
(esta foto es solo porque me hacen gracia los monetes)
Imagen

Spoiler

Imagen

montaña*: inserte nombre de estilo oriental aquí para la meseta donde va situada el proyecto, tras aprobación del público

edit:
-la actual casa en el dinámico será demolida, hace parte de unas pruebas de otro proyecto
-espero no molestar a los vecinos, en caso contrario no dudar en avisar, se encontrará localización nueva

Última edición por Dalmiro el 03 Ene 2018, 00:18, editado 1 vez en total.

Imagen

baranda_91
Superviviente
Superviviente

Ummm. Me gusta la idea. Me encantará pasarme por alli a remojarme como el monete.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo también quiero tener un lugar de relax, espero que los hoteles no sean caros.

Imagen

Dalmiro
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Yo también quiero tener un lugar de relax, espero que los hoteles no sean caros.

¡Solo Baranda podrá permitírselo! ( y solo durante un día  : D )

ahora en serio: grasias por el apoyo y la aprobasión me pongo ahorita en cuanto pueda a empesar

Imagen

LacasitoCat

Que guay! Me encanta como quedan las casas integradas en la naturaleza, y las termas son geniales :D

Responder