Reino de Ryuujin
Concepto:
No sé porque pero siempre me ha gustado construir castillos en montañas altas XD. Empezó siendo mi pequeño castillo donde vivir y ya está, pero viendo que la imaginación se me va de las manos y no paro de ampliarlo lo presento como proyecto, como futura ciudad o si alguien se decide a hacer una aventura en el será bienvenido. quien quiera puede darme sus ideas si le apetece y crear una buena aventura o si alguien quiere un terrenito para su casa también bienvenido. Por ahora estoy sola y soy la única reina de este reino uuuajajajaj. Intento integrarlo lo máximo posible con el paisaje.
Locacizacion: http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... =64&z=2609
Mini proyectos dentro del reino:
- un puerto con ruta marítima
- un camino que pase cerca de otros proyectos asta el spawn
-una pueblo dentro dentro de las murallas con estética medieval por supuesto.
-en un futuro me propondré hacer una pueblo también subterranio dentro de la montañas al mas puro estilo de los enanos señor de los anillos XD. (aunque es muy ambicioso)
-una o mas aventuras dentro o que incluyan el reino
-….. se aceptan sugerencias :]
Mini historia:
Se oyen rumores de que esa calavera de dragón es el antiguo rey del castillo, el cual hecho una maldición a los reyes enemigos por querer arrebatarle el gran tesoro que tenia, el dragón lo escondido en lo más profundo de la montaña y hasta el día de hoy no se sabe nada de lo que paso en este reino.
(Si alguien le interesa la historia de este reino debe pedirme que la incluya, se me fue la olla escribiendo y es muy épico jaja)