¡Guerras entre ciudades!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

de ahi que cada jugador eligiera en que ciudad vivir, si uno no quiere que le griffeen que no viva en esas ciudades.

Ésto

Como bien expongo, el lugar podría darse en un terreno único y exclusivo para el PvP... el usuario que quiera entrar ahí para simplemente vivir y construir... no es el lugar indicado

Construir aquí con la intención de vivir en paz es, con el debido respeto, una insensatez

Cuando llegué a montar la WarZone y estuvo un poco operativa, dejé bien marcado en unos carteles los límites de la misma indicando que el interior era una zona de guerra... a su vez lo dejé claro en el tema específico del proyecto

Vamos, que no sería por no poder recalcar todo lo posible que en ése lugar si quieres vivir cómodo... mejor que no, que ya están el resto de ciudades creativas para ello

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Vosotros no vais a hacer pvp, vosotros vais a destrozar cosas...
Pvp es Player vs Player, no Player vs Estructuras.
Lo guapo es enfentarte a los players para conseguir un bloque en particular, como si fuera captura de la bandera, pero no por estar sin destrozar cosas tiene que ser aburrido.

He hecho cosas de este tipo. Recuerdo las quests que preparó Hazmat para navidad.
En la fase en que había que defender la esponja, había que construir un castillo.
Yo lo construía, y pedia ayuda a los players para defenderlos de Haz y Skass, quienes podian cargarse el castillo como quisieran.
Venía muchisima gente a defender, todos los que estuvieran conectados.
Cuando la guerra acababa, y el castillo estaba medio en ruinas...ahí ya no quedaba ni un alma. La gente se largaba rapidito. A quien le tocaba repararlo? A mi por supuesto. Pues no me dio la gana poner ni un cubo. Que a todos nos gusta sacar los juguetes pero no recogerlos.
Esto es lo mismo.
Cuando hagais una batalla, quien se va a quedar reparandolo todo? Por que yo no.
A los tres dias tendreis un par de estructuras abandonadas medio en ruinas.
Lo dicho, pvp no significa romper cosas.

Saludos!

Última edición por Immetec el 21 Mar 2011, 15:52, editado 1 vez en total.
melomano

Emmmmm... Estais desviando el tema a Players vs estructuras como dice imme, yo en un principio me quedo en hacer dos castillos EXACTAMENTE IGUALES y defenderlos a arco y espada de los que quieran entrar, alguno defendiendo, otros intentando entrar en el castillo contrario para coger la bandera...

Si me dais los materiales, yo los reparo, eso si, tengo que saber como son exactamente las estructura... Lo dicho, si se me dan los materiales para repararlo yo los reparare, eso si, no vayais a hacer guerras cada dia... Que yo tambien tengo proyectos para hacer, si haceis una batalla a la semana, yo lo reparo.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues cuando una ciudad quede en ruinas y nadie le dé por reconstruirla, ya tenemos a la otra ciudad como ganadora

Así de fácil Imme, no tienes porqué reconstruirlo solo ni tú ni nadie... si no se puede, pues no se puede

Soy del tipo de personas que piensan que Minecraft no es PvP, o que lo que ofrece como tal es mínimo... matarnos unos a otros en un mapa la verdad no me llama mucho teniendo la posibilidad de como digo montar una guerra de las buenas, algo más profundo y con más posibilidades

De todos modos como no soy el único voto ni es lo que yo diga... como veáis, solamente expongo mis ideas y consejos xD

Tras el mensaje de melomano: Vale... me he desilusionado completamente :'( xDDDD

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Pues cuando una ciudad quede en ruinas y nadie le dé por reconstruirla, ya tenemos a la otra ciudad como ganadora

Así de fácil Imme, no tienes porqué reconstruirlo solo ni tú ni nadie... si no se puede, pues no se puede

Soy del tipo de personas que piensan que Minecraft no es PvP, o que lo que ofrece como tal es mínimo... matarnos unos a otros en un mapa la verdad no me llama mucho teniendo la posibilidad de como digo montar una guerra de las buenas, algo más profundo y con más posibilidades

De todos modos como no soy el único voto ni es lo que yo diga... como veáis, solamente expongo mis ideas y consejos xD

Tras el mensaje de melomano: Vale... me he desilusionado completamente :'( xDDDD

Sip, la verdad esque si que sería bonito poder hacer guerras de verdad, donde todo valiera.
Lo malo es que este server no está preparado para eso, este es un server civilizado donde se intenta cuidar el entorno.
Esto es más para un segundo server pure Minecraft, sin normas.
Ahora que lo pienso, ya se dijo de hacer eso, pero nadie quiso...

melomano

Reshef escribió:

No digo que no se pueda hacer, claro que podeis hacer dos ciudades dedicadas a la guerra separadas como 20 cubos y con una muralla, y quedar a varias horas para hacer guerras y quien consiga llegar a "X" punto y cargarse por ejemplo el ayuntamiento, gana... Y así dias hasta que a uno le de por no volver a construirlo, entonces ganaria esa ciudad.

Pero no es lo que yo vengo a plantear, lo que quiero decir es que lo podeis hacer, pero no hagais de ciudades normales como melocotown, muemvase, massalia, barcelana, pixland, snowman, etc... Campos de guerra, cread ciudades especificas donde la gente sepa que es una ciudad en guerra.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ya... una pena, voy a respetarlo como bien digo pero vamos, lo encontraría la mar de entretenido si fuese una guerra pura y sin ley ni medidas

Melo... es lo que llevo diciendo hombre: claro que no voy a tocar ni una sola ciudad para ésto, y es por lo que propuse que se crease un nuevo terreno apartado del resto donde desarrollarlo

Ni monem, meloco, massalia etc... nada, dos nuevas ciudades para el salvajismo y combate puro y a traición

Voy a dejar de imaginar que me estoy descontrolando xDDD

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Solo digo una cosa...como vayais con estas intenciones, Montiriggioni no será pvp  ;D

Ahora en serio: Se puede hacer combate puro y bueno solo con el puro pvp.
Se me ocurren muchos modos: eliminación, captura de la bandera, escolta, guerra de turba...

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

melomano escribió:
Reshef escribió:

No digo que no se pueda hacer, claro que podeis hacer dos ciudades dedicadas a la guerra separadas como 20 cubos y con una muralla, y quedar a varias horas para hacer guerras y quien consiga llegar a "X" punto y cargarse por ejemplo el ayuntamiento, gana... Y así dias hasta que a uno le de por no volver a construirlo, entonces ganaria esa ciudad.

Pero no es lo que yo vengo a plantear, lo que quiero decir es que lo podeis hacer, pero no hagais de ciudades normales como melocotown, muemvase, massalia, barcelana, pixland, snowman, etc... Campos de guerra, cread ciudades especificas donde la gente sepa que es una ciudad en guerra.

Pixland va cogiendo protagonismo e importancia, muahahahaha.

Imme, lo de la escolta me pone. Lo que no veo es lo de la guerra de turba ¿queseso?

¿Se proponía una guerra sin cuartel entre 2 ciudades reales? Porque si es así, sería como decir "Griefers bienvenidos". Yo veo lo de dos castillos PVP con banderas donde el primero en romper la del contrario gana.

Imagen
Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:
melomano escribió:
Reshef escribió:

Imme, lo de la escolta me pone. Lo que no veo es lo de la guerra de turba ¿queseso?

¿Se proponía una guerra sin cuartel entre 2 ciudades reales? Porque si es así, sería como decir "Griefers bienvenidos". Yo veo lo de dos castillos PVP con banderas donde el primero en romper la del contrario gana.

Guerra de turba...la verdad es que no se si se llama así, pero vendria siendo esto:
Un mapa grande, y una especie de zona delimitada, no muy grande.
El equipo que consiga hacerse con esa zona y estar ahí durante...yo que se, 30 segundos sin que nadie del equipo contrario entre, gana. Si alguien del equipo contrario entra, la cuenta se resetea, y no se empieza a contar hasta que solo haya jugadores de un equipo dentro...algo así ocmo el rey de la roca, si, ese nombre me gusta más.
Para eso se necesitaría un arbitro, claro.
Saludos!

Walor
Superviviente
Superviviente

Estoy pensando en hacer una zona pvp cerca de Monem, pero sólo es una idea (de momento xD). A ver si tengo tiempo y presento un proyecto de lo que quiero hacer :3.

Imagen

Datzu

Immetec escribió:
AxelBorsch escribió:
melomano escribió:

Guerra de turba...la verdad es que no se si se llama así, pero vendria siendo esto:
Un mapa grande, y una especie de zona delimitada, no muy grande.
El equipo que consiga hacerse con esa zona y estar ahí durante...yo que se, 30 segundos sin que nadie del equipo contrario entre, gana. Si alguien del equipo contrario entra, la cuenta se resetea, y no se empieza a contar hasta que solo haya jugadores de un equipo dentro...algo así ocmo el rey de la roca, si, ese nombre me gusta más.
Para eso se necesitaría un arbitro, claro.
Saludos!

Rey de la colina.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Eso! ;D :-*

Walor
Superviviente
Superviviente

Tantas ideas me vienen a la cabeza... a tomar por c*** los exámenes xD voy a ponerme a idear :3.

Imagen

Hoosk

siempre se pueden hacer las murallas de obsidiana...

yo pienso que sin uas normas minimas en cuanto a destruccion, al final quedaran un monton de ruinas que nadie querra

Responder