Madinat Alramal
Historia
Lo que queda hoy de Madinat Alramal no es nada comparado con lo que en antaño fue, una gran ciudad en medio del desierto, nacida del comercio y de la guerra, que por culpa de la avaricia y de la crueldad de sus reyes acabaron siendo erradicados por los demás reinos... Los que sobrevivieron a esa matanza decidieron dejar a un lado la guerra para rehacer su pequeño pueblo y poder vivir en paz...
Diseño
En el diseño me he intentado basar en como podría ser una aldea en el desierto, es decir, usando materiales de colores claros como la arenisca y la madera de abedul y para destacar las vallas de madera de roble (aunque no descarto en un futuro usar lana para algún techo)
Algúnas screenshots de las casas para que os hagais una idea (aunque siempre podeis pasar por mi parcela en muid)
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Desarrollo
En un principio solo es esto, pero poco a poco (y cuando tenga tiempo) iré ampliando el proyecto, además cuando llegue la 1.13 espero darle un giro a todo con las nuevas mecánicas del agua... Voy a coger un trozo del terreno pero no se si necesitaré más del que tengo pensado coger, si es así ya hablaré con los GMs (no vaya a ser que joda a otros proyectos o casas)
La zona que he elegido es esta:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... y=64&z=658
Y este es el terreno que voy a ocupar (más o menos)