Madinat Alramal

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
drewsq
Superviviente
Superviviente

Madinat Alramal

Historia

Lo que queda hoy de Madinat Alramal no es nada comparado con lo que en antaño fue, una gran ciudad en medio del desierto, nacida del comercio y de la guerra, que por culpa de la avaricia y de la crueldad de sus reyes acabaron siendo erradicados por los demás reinos... Los que sobrevivieron a esa matanza decidieron dejar a un lado la guerra para rehacer su pequeño pueblo y poder vivir en paz...

Diseño

En el diseño me he intentado basar en como podría ser una aldea en el desierto, es decir, usando materiales de colores claros como la arenisca y la madera de abedul y para destacar las vallas de madera de roble (aunque no descarto en un futuro usar lana para algún techo)

Algúnas screenshots de las casas para que os hagais una idea (aunque siempre podeis pasar por mi parcela en muid)

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Desarrollo

En un principio solo es esto, pero poco a poco (y cuando tenga tiempo) iré ampliando el proyecto, además cuando llegue la 1.13 espero darle un giro a todo con las nuevas mecánicas del agua... Voy a coger un trozo del terreno pero no se si necesitaré más del que tengo pensado coger, si es así ya hablaré con los GMs (no vaya a ser que joda a otros proyectos o casas)

La zona que he elegido es esta:
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... y=64&z=658

Y este es el terreno que voy a ocupar (más o menos)

Spoiler

Imagen

Última edición por drewsq el 08 Ago 2018, 21:15, editado 1 vez en total.

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tiene buena pinta! Ánimo con tu pueblo desértico :D

Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente

Me gusta mucho :D 

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Muy buena presentación, aprobado!

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Suerte y ánimo Dead! Me gusta el emplazamiento y tienen buena pinta las casetas del plot!

P.D.: @GMs, Por favor buscad imágenes más pequeñas si queréis poner sellos de aprobado, que rompe mucho con el tono de las presentaciones.

Reducidos al 50%, me siguen pareciendo grandes

Imagen  Imagen

Última edición por Drzego el 08 Ago 2018, 22:15, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

Es bonito el proyecto, puedes hacer acueductos con la llegada de la 1.13 con escaleras de arenisca, pero igual las casitas estan demasiado pegadas, un poco más de decoración alrededor le dará volumen y quizá mejore :P

drewsq
Superviviente
Superviviente

Esa es la idea que tengo, voy a crear un lago artificial y sacaré el agua de ahí con los acueductos y maybe pequeños conductos de agua que recorran el pueblo y los cultivos claro, y respecto a poner cositas y a las casas tan pegadas es porque en muid hice el proyecto beta, que puede (y es) modificable

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

drewsq
Superviviente
Superviviente

EN MADINAT ALRAMAL YA CONTAMOS CON UNA PAREJA DE VECINOS

Si, como lo oye, se mudaron exactamente hace 3 horas y ya han ocupado una de las casas. Concretamente son... UNA PAREJA DE CREEPERS

, aunque cuando vinieron a alquilar la casa no dejar claro si eran pareja amigos o simplemente esperaban a una victima para inmolarse, no lo sabemos aunque... EN MADINAT ALRAMAL, MIENTRAS PAGUEN NO HACEMOS PREGUNTAS!!!1!

Tenemos en exclusiva unas fotos de la pareja recién instalada

Spoiler

ImagenImagenImagen

Ya cuando les abrí la puerta para seguir fotografiandolos se molestaron un poquitiiin e intentaron volar por los aires, pero despues de una charla he conseguido que se queden y les he dicho que he borrado estas fotos total tampoco tenemos internet así que no van a poder verlas xd

Y con esto concluyo el primer reportaje de nuestros vecinos, cualquiera que esté interesado en una casita en el pueblo que se ponga en contacto conmigo por mensaje (o atraves de este foro xd) Estamos abiertos a cualquier persona que quiera vivir aqui venid porfavor necesitamos gente

Responder