Presentación

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Yune_Chan

Hola, me llamo Yune_Chan. Entre a este servidor ya que busque servidores que fueran de la 1.13.2 y encontré este XD.
Ahora algo un poco pequeño de mi: Me gustan los videojuegos, tocar el piano, los gatos, cantar y muchas cosas mas. Para saberlas, háblame :v xd.
Pues... Espero que nos podamos conocer y que nos llevemos bien, no quiero nada de pleitos, no soy de ser muy sociable y mucho menos de pelear.
Gracias por su atención, es todo por mi parte.♥

EseTomate

Imagen
WELCOME

[center]Imagen

MCERS_News

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Yune_Chan.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.

CONDUCTA CÍVICA
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado. Si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.

TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande (¡Más de 14.000 bloques de diámetro!), y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse campo a través, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido caminos, metros y otras vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.

Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.

ENTRETENIMIENTO Y AVENTURAS
Además de poder construir preciosos edificios, en Minecrafters siempre puedes encontrar otras cosas que hacer. Desde jugar una partida de Spleef con tus amigos a resolver el misterio de una villa desolada. Además hay eventos improvisados de vez en cuando, ¡nunca sabes qué te puedes encontrar!

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.

OTROS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD

¡Máquinas y corriente alterna!
Actualmente no hay ningún servidor de mods activo, se está buscando una altarnativa para reabrirlo pronto. Puedes echar un ojo al subforo de mods para estar al tanto de las novedades. Recuerda que necesitas permisos en el servidor principal para jugar en el de mods. ¡Modea con responsabilidad!

MCERS EN OTROS MEDIOS
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¡Bienvenida al servidor! Cualquier duda no dudes en preguntar.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

Oh que bonita presentación y sincera, aquí son todos muy autistas no te preocupes, y si alguien te molesta, llamas al perro de @kropotkin_ y les muerde una oreja xDDD si le alimentas a diario se porta muy bien.

EseTomate

River82 escribió:

Oh que bonita presentación y sincera, aquí son todos muy autistas no te preocupes, y si alguien te molesta, llamas al perro de @kropotkin_ y les muerde una oreja xDDD si le alimentas a diario se porta muy bien.

Al parecer el foro te odia, no puedes citar a nadie

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Igual [member=22432]River82[/member] no sabe citar a la gente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

Mik_C escribió:

Baneado por mencionar mi persona sin decirme como !!!!

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

River82 escribió:
Mik_C escribió:

¿Has probado a ponerlo en mayúsculas las letras que sean? "Kropotkin" en vez de "kropotkin", "robertoccu" en vez de "Robertoccu", etc...

Aunque a mi me sale un autocompletar mientras lo escribo y al publicarlo lo convierte automáticamente. Puede ser un problema de permisos. Avísame cuando pruebes esto si te va o no.

Última edición por robertoccu el 27 Mar 2019, 23:18, editado 1 vez en total.
River19

robertoccu escribió:
River82 escribió:
Mik_C escribió:

¿Has probado a ponerlo en mayúsculas las letras que sean? "Kropotkin" en vez de "kropotkin", "robertoccu" en vez de "Robertoccu", etc...

Aunque a mi me sale un autocompletar mientras lo escribo y al publicarlo lo convierte automáticamente. Puede ser un problema de permisos. Avísame cuando pruebes esto si te va o no.

Claro como solamente llevo 4 años en la comunidad y apenas 800 post no sé como funciona lo de mencionar. O igual es culpa del rango que no lo permite e igual estais perdiendo el tiempo con explicaciones inútiles que no voy a leer.

Ja-Ja Saludos

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

River82 escribió:
robertoccu escribió:
River82 escribió:

Claro como solamente llevo 4 años en la comunidad y apenas 800 post no sé como funciona lo de mencionar. O igual es culpa del rango que no lo permite e igual estais perdiendo el tiempo con explicaciones inútiles que no voy a leer.

Ja-Ja Saludos

Que fuera problema de permisos era una opción, pero visto que ninguna vez que has dicho que no funcionaba has puesto bien las mayusculas, podía ser que fuera eso. Prueba de nuevo ahora por favor.

River19

robertoccu escribió:

Que fuera problema de permisos era una opción, pero visto que ninguna vez que has dicho que no funcionaba has puesto bien las mayusculas, podía ser que fuera eso. Prueba de nuevo ahora por favor.

Ya funciona, gracias por tu brillante trabajo [member=2348]robertoccu[/member] y no por el fracaso legendario del maldito @Mik_C que nos cae tan mal a todos, ahora entiendo porque aún no es SGM

Kropotkin_
VIP
VIP

[member=10624]ElComediante[/member] , sumo para restar.

Imagen

Responder