Galería de Screenshots

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Xabi
Superviviente
Superviviente

Me he expresado mal, sí que conocía a los zombies-cerdos, lo que no conocía era los spawners de zombies cerdos.

Druida

Nada, si tampoco hay mucho que ver "allí abajo".
Es más molesto que otra cosa con tanto ghast pululando por ahí xD

Y los spawners de hombres cerdo zombies supongo que serán cosa de un admin.

Datzu

Que era una broma xD

La que se ha liado...

De esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Última edición por Datzu el 21 Mar 2011, 21:35, editado 1 vez en total.
clementes3
Contactar:

Me encantan las antorchas voladoras...Bueno a quien no xD
Imagen
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

les agradeceria a todos que colocaran un link de la pagina donde esta la imagen ya que veo puras ranas congeladas

Reshef
Superviviente
Superviviente

Matate, las "ranas congeladas" pertenecen al servicio de Imageshack, que es el que más se suele emplear para éste tipo de casos

Lo que te recomiendo es: ¿qué navegador empleas? intenta probar otro navegador a ver si va a ser cosa del que usas

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

matate-XD escribió:

les agradeceria a todos que colocaran un link de la pagina donde esta la imagen ya que veo puras ranas congeladas

Dios me parto ccada vez que sales hablando de Ranas Congeladas xDDD

Imagen
Imagen

Gerard334

Aki tania en un agujero en el q se cayo sola misteriosamente con un creeper, otro misterio XDD q su orbita de lag es tan alta q el creeper ni se da cuenta de su existencia y no peto hasta q intentamos matarlo :D xd (q tampoco hirio a tania con su escudo de lag)

Tania siento abusar de ti mientras no podias moverte por el lag !

Imagen

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Emmmm esto..... si... como que yo me enteraba mucho de lo que pasaba... (veía la pantalla negra todo el rato y aunque no paraba de escribir el lag me impedía publicarlo ¬¬)

Dios creo k mi cara esta pegada a la pared... esto empieza a ser motivo de censura huh >.< ya podriais haber cogido un mejor screeeen (a no ser k fuera el único... buenooo igualmente).

Si ese creeper no me atacaba era porque me tenía cariño :3 a veces me tienen cariño los bichos, pero al cabo de un tiempo se rabian por algo y me mandan tropas de monstruos invisibles que me matan... Lo siento Sr. Lag pero no me gustas nada.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yuzuki escribió:

Emmmm esto..... si... como que yo me enteraba mucho de lo que pasaba... (veía la pantalla negra todo el rato y aunque no paraba de escribir el lag me impedía publicarlo ¬¬)

Dios creo k mi cara esta pegada a la pared... esto empieza a ser motivo de censura huh >.< ya podriais haber cogido un mejor screeeen (a no ser k fuera el único... buenooo igualmente).

Si ese creeper no me atacaba era porque me tenía cariño :3 a veces me tienen cariño los bichos, pero al cabo de un tiempo se rabian por algo y me mandan tropas de monstruos invisibles que me matan... Lo siento Sr. Lag pero no me gustas nada.

Es la primera persona que veo que logra abrazarse a un Creeper, creo que hay que hacerle una estatua... de oro de diamante.

Imagen
Imagen

melomano

Datzu escribió:

Imagen

OMG, ¿Quien puso esos carteles? Yo solo puse el de la puerta, lo de la bandera de españa tambien me molesta pero no tanto, ya le dire a yuste que si podria cambiarla... Si no pues nada, los melocotonianos tienen mucho orgullo como para que plantes una bandera que se ve a 300 kms encima de tu casa xD, se ponen todos una furia, y creeme que tuve que disuadir a algun que otro de que no te grifease la bandera XD

Hoy me he pasado y no habia ni carteles ni bandera, si quieres pon la bandera dentro, que si no se te van a tirar todos al cuello...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

OMG nunca pensé que esto pudiese generar tanta rivalidad... como mola xD

Ahora es cuando Alfajor y yo vamos plantando banderas en ciudades ajenas e iniciamos una Gran Guerra entre Monem y Meloco mientras Pixland sigue creciendo. Muahahahahahaa

Imagen
Imagen

Datzu

La bandera la quite por lo mismo, ya la colocare en otro lado.

Gerard334

Bueno aki dos imagenes de lo q se a encontrado melomano al ir al desierto hoy...es un poco WTF????????? yo les metia un ban de 24h a los q lo hicieron si por mi fuera.

Agujero1
Imagen

Agujero2
Imagen
Gracias por las antorchas...xDD

Y luego como gracia, tutorial de como reparar un agujero de creeper, portagonizado por alguien de melocotown

Imagen
Es con un unico paso, poner 2 rosas para q quede bonito XD

Última edición por Gerard334 el 22 Mar 2011, 14:26, editado 1 vez en total.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dios, de ahí han salido muuuchos Stacks de Arena. Alguna vez la he necesitado, pero vamos ni se me ocurriría desnaturalizar el paisaje de esta forma...

Imagen
Imagen

Responder