Problema en las minas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ufff si los Mobs spawnearan en el cielo esto sería un maldito caos xD

Hay un mod que no recuerdo como se llamaba que te decía el nivel de luminosidad del cubo en el que te encontrabas, además también añadía, para que no te calentaras la cabeza, si los zombies y los animales spawneaban o no y si los árboles y las plantaciones crecían.

Imagen
Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:

Hay un mod que no recuerdo como se llamaba que te decía el nivel de luminosidad del cubo en el que te encontrabas, además también añadía, para que no te calentaras la cabeza, si los zombies y los animales spawneaban o no y si los árboles y las plantaciones crecían.

what is my light level

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfajor escribió:
AxelBorsch escribió:

what is my light level

Poseso

Imagen
Imagen

Drakon

AxelBorsch escribió:

Ufff si los Mobs spawnearan en el cielo esto sería un maldito caos xD

Os estaría agradecido si me dijéseis, así a bote pronto, cuales son los requisitos para el crecimiento de los últimos: animales, árboles y plantaciones; aparte del lógico cubo de tierra de los árboles y el agua anexa a las cañas de azúcar.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Drakon escribió:

Os estaría agradecido si me dijéseis, así a bote pronto, cuales son los requisitos para el crecimiento de los últimos: animales, árboles y plantaciones; aparte del lógico cubo de tierra de los árboles y el agua anexa a las cañas de azúcar.

Te recomiendo que mires la wiki, decirtelo de cabeza llevará a errores.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:
Drakon escribió:

Te recomiendo que mires la wiki, decirtelo de cabeza llevará a errores.

Llevas razón, Drakon si puedes, instálate esto:

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=0

Yo me lo puse y es bastante práctico. El problema es que no es compatible con Zan's Minimap creo, porque a mi me lo anuló xD

Imagen
Imagen

Drakon

Me lo miraré en casa, pues el problema es que aquí la MinecraftWiki la tengo capada.

(El -1 de Karma qué es, ¿a modo de colleja por ignorante o algo?)

El_Darko

El mod puede ir bien pero yo tengo la filosofía de iluminar mas por exceso que por defecto y arreglado xD ¡Y juega en Normal, que eso curte! :D

PS: Te recomiendo que no te preocupes por el karma, a veces la gente lo sube o baja por razones que sólo entienden ellos xD (De hecho la última vez que dije algo así me lo bajaron... xD)

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Responder