Ufff si los Mobs spawnearan en el cielo esto sería un maldito caos xD
Hay un mod que no recuerdo como se llamaba que te decía el nivel de luminosidad del cubo en el que te encontrabas, además también añadía, para que no te calentaras la cabeza, si los zombies y los animales spawneaban o no y si los árboles y las plantaciones crecían.
Hay un mod que no recuerdo como se llamaba que te decía el nivel de luminosidad del cubo en el que te encontrabas, además también añadía, para que no te calentaras la cabeza, si los zombies y los animales spawneaban o no y si los árboles y las plantaciones crecían.
Ufff si los Mobs spawnearan en el cielo esto sería un maldito caos xD
Os estaría agradecido si me dijéseis, así a bote pronto, cuales son los requisitos para el crecimiento de los últimos: animales, árboles y plantaciones; aparte del lógico cubo de tierra de los árboles y el agua anexa a las cañas de azúcar.
Os estaría agradecido si me dijéseis, así a bote pronto, cuales son los requisitos para el crecimiento de los últimos: animales, árboles y plantaciones; aparte del lógico cubo de tierra de los árboles y el agua anexa a las cañas de azúcar.
Te recomiendo que mires la wiki, decirtelo de cabeza llevará a errores.
Te recomiendo que mires la wiki, decirtelo de cabeza llevará a errores.
El mod puede ir bien pero yo tengo la filosofía de iluminar mas por exceso que por defecto y arreglado xD ¡Y juega en Normal, que eso curte!
PS: Te recomiendo que no te preocupes por el karma, a veces la gente lo sube o baja por razones que sólo entienden ellos xD (De hecho la última vez que dije algo así me lo bajaron... xD)
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."