Galería de Screenshots

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Gerard334

yo tmb necesito mucha arena  pa cristal :S pero hacer eso es tener mucho morro, el terreno no se jode asi

Imagen

melomano

JAJAJAJAJA, arreglan los desperfectos poniendo dos rosas, queda comico, me encanta la gente de melocotown xDDDD (aunque todos los dias tenga que ir con 1 stack de valla otro de baldosas y otro de tierra a darme una vuelta por la ciudad y reparar daños...)

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

dB
Superviviente
Superviviente

AxelBorsch escribió:

Dios, de ahí han salido muuuchos Stacks de Arena. Alguna vez la he necesitado, pero vamos ni se me ocurriría desnaturalizar el paisaje de esta forma...

Pues muchas de las playas están así, o incluso peor. Intentamos repararlas pero los delincuentes paisajisticos son mucho mas rápidos. Precisamente esa zona, que creo que es la que esta cerca del portal Oeste, ya ha sido arreglada en varias ocasiones.

No se quien necesita tanta arena, ni cristal, pero por lo menos a ver si intenta que quede lo mas natural posible.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Y tanto. Todavía recuerdo la tarde de restauración total que nos pegamos Yeladies, ¿aspiresco? y yo. No terminábamos...

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Me parece, que me tengo que tragar mi orgullo y reconocerlo.
Yo antes de conocer a tanta gente era un noob total, y necesitaba cristal, hasta entonces no tenia ningun conocimiento de nada. Pero me temo que ese estropicio tiene el 30 40% de culpa MÍA. Por lo tanto, asumo cualquier castigo que se me vea impuesto, pero si pued hoy o mañana intentaré remendar mi error, ya que tengo mucha arena y quizas pueda apañarlo.

Esto sucedió el primer día que entré al server, despues mi fuente de suministro de arena se convirtió en otra.,mucho mas lejana y sin rastro de población
Pese a todo esto, no he sido el unico en desnaturalizar este paisaje, peor me temo que tendré que cargar yo con la culpa ya que quizas OTROS no quieren admitir lo que ha sucedido. Espero que se tome en cuenta la honestidad, ya que sinceramente le he cogido muchísimo aprecio al server.

Pido disculpas de nuevo, y espero poder arreglarlo en los próximos días, y espero que esto sirva par amejorar, para demostrar que siempre con la verdad por delante, y está claro, no estropee las relaciones que he establecido con otras personas del server.

Atentamente.
SquirryKnife

Última edición por SquirryKnife el 22 Mar 2011, 15:13, editado 1 vez en total.

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Din si hay que restaurar esa zona cuenta conmigo, que me afecta muy directamente, y tambie hay algun k otro bujero por los alrededores de armadillo.

[center]Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

SquirryKnife escribió:

Yo antes de conocer a tanta gente era un noob total, y necesitaba cristal, hasta entonces no tenia ningun conocimiento de nada. Pero me temo que ese estropicio tiene el 30 40% de culpa MÍA. Por lo tanto, asumo cualquier castigo que se me vea impuesto, pero si pued hoy o mañana intentaré remendar mi error, ya que tengo mucha arena y quizas pueda apañarlo.

Esto sucedió el primer día que entré al server, despues mi fuente de suministro de arena se convirtió en otra.,mucho mas lejana y sin rastro de población
Pese a todo esto, no he sido el unico en desnaturalizar este paisaje, peor me temo que tendré que cargar yo con la culpa ya que quizas OTROS no quieren admitir lo que ha sucedido. Espero que se tome en cuenta la honestidad, ya que sinceramente le he cogido muchísimo aprecio al server.

Pido disculpas de nuevo, y espero poder arreglarlo en los próximos días, y espero que esto sirva par amejorar, para demostrar que siempre con la verdad por delante, y está claro, no estropee las relaciones que he establecido con otras personas del server.

Atentamente.
SquirryKnife

Hombre. ardilla, en estos casos de lo que se trata es precisamente de lo que has hecho tú, que es decir "vale, la he cagado: he sido yo y voy a echar una mano para repararlo" Entre todos haremos un server mejor si actuamos pensando en la comunidad. En este caso por ejemplo en el estropicio que se deja en el paisaje. Pudiendo habertelo callado (como hacen tantos y tantos otros) yo creo que el castigo te lo has autoimpuesto al escribir aquí. :D

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Me parece penoso que se monte esa por una bandera.
Madre mia.
Haceros un tatuaje en el que ponga: AMO A MI CIUDAD DE MINECRAFT. Bien grande.
Luego id corriendo en pelotas por la calle y tiraros por un precipicio.

Y si encima hubierais grifeado la banderita...
Vamos, para mataros.

Os lo tomais muy en serio todo, no lo entiendo.
Daos una vuelta.

Saludos.

melomano

Immetec escribió:

Madre mia.

Vamos, para mataros.

Daos una vuelta.

Saludos.

Si entendieses de la misa la mitad, entenderias que el problema no era la bandera en sí ^^

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:
SquirryKnife escribió:

Atentamente.
SquirryKnife

Hombre. ardilla, en estos casos de lo que se trata es precisamente de lo que has hecho tú, que es decir "vale, la he cagado: he sido yo y voy a echar una mano para repararlo" Entre todos haremos un server mejor si actuamos pensando en la comunidad. En este caso por ejemplo en el estropicio que se deja en el paisaje. Pudiendo habertelo callado (como hacen tantos y tantos otros) yo creo que el castigo te lo has autoimpuesto al escribir aquí. :D

Aspi tiene razón, no te comas la cabeza xD

Entendemos que hace falta arena y que no hay en exceso en el mapa. No eres ni mucho menos el único que rapiña de donde puede y por feo que quede el mapa, tendremos que asumir que la gente la necesita y restaurarlo. Se agradece que queráis ayudar :) Ya nos armaremos todos de arena y restauraremos ^^

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:
Immetec escribió:

Madre mia.

Vamos, para mataros.

Daos una vuelta.

Saludos.

Si entendieses de la misa la mitad, entenderias que el problema no era la bandera en sí ^^

Adioh....

*Immetec reza para no haber dicho una tontería

Cual es el problema entonces?

melomano

Ya te respondí ingame, no hace falta divulgar por todos lados el problema ^^

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

melomano escribió:

Ya te respondí ingame, no hace falta divulgar por todos lados el problema ^^

Vale, yo tampoco voy a decir nada, solo traeria problemas...
Para acabar, solo digo que aunque no es por la bandera, mi mensaje no iba tan mal encaminado al fin y al cabo...

PD: Gerard, tienes algun shader con esas texturas? Se ven muy bien :P

Datzu

El del agujero 2 yo me lo encontre medio vacio, y lo acabe de vaciar, si hay que devolver la arena la devulevo, aunque no queda mucha, ahora mismo voy y lo arreglo. Pero ya digo, que el agujero ya estaba echo, yo solo lo acabe de limpiar las ultimas capas. Repito: El agujero YA estaba.

Última edición por Datzu el 22 Mar 2011, 16:55, editado 1 vez en total.
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno despeus de un par de dias minecraftianos con dos baules llenos de arena y ayuda de la gente Se peude decir que el portal oeste y sus alrededores estan arreglados, para otra ez cuando cogais arena procurar congerla del mar en primer lugar XD

[center]Imagen

Responder