Robo en Runa(y seguimos)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Tania
Superviviente
Superviviente

No se anotan los logs del día? O sea... Los mods no os sale un listado de la gente que se conecta en ese mismo día? Es que así sería una forma de recortar sospechosos... Y se sabe de buena fe que muchos de nosotros no romperíamos un plato ( hmm mechero cof cof).

Sabemos que quien lo ha hecho ha sido un desvergonzado por tocar la supuesta escultura tan bonita al centro de esa entrada tan grande de Runa con ese gran escudo buf es que todo en conjunto da a pensar que ha sido una faena tan grande que es super respetable, así que el ladrón tampoco respeta... y además debe ser codicioso..... Em... Así no es nada fácil descubrir el culpable, pero bueno, que se muera por dentro el griefer :) Ya se lo verá... y algún día se le cogerá con las manos en la masa.

Imagen

Vichillo

A mi tampoco me parece normal que se vayan bloqueando cosas a peticion de los jugadores. Los gms podrian acabar locos xD
Aparte matate, si hicieran lo que tu dices y luego queremos añadir o modificar algo, tendriamos que estar llamando a los gms de nuevo, y luego otra vez para que vuelvan a bloquear y bla bla bla. No, no es viable.

Nada nada, compraremos cantidades industriales de cafe para que Khallan vigile todas las noches. Te ha tocado  ;D

Wolfmarian, que perversa eres! Pero me gustala idea xD

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Si necesitáis construir algún lugar tétrico y siniestro dejádmelo a mí, no se me dan mal ;D

Ya ando pensando en algo... akjsjaksjakskjjas

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:
phanq escribió:

que empeño con bloquear! que yo sepa no se puede hacer eso, supongo que con algún plugin raro se podría, invertimos mucho tiempo en buscar formas efectivas de proteger el server, en vez de quejaos de que no hacemos cosas que ni siquiera sabéis si son posibles podrías buscar la manera de hacer eso y proponernoslo, o al menos danos algún ejemplo de server o plugin con el que se pueda hacer para que lo estudiemos.
De todas formas ahora mismo estamos tramando una medida importante sobre el tema de los robos.

pero como hicieron que el spawn en el mapa anterior fura irrompible bloquiando un radio
podrian hacer un radio de 7 o 8 cubos de diametro al rededor del pico

Creo que el radio de protección del Spawn viene implementado en el Hey0 y tú sólo tienes que poner el número.

Imagen

Siod

Todos sabemos (de oidas de los Gms) que mirar los logs es un coñazo, con el perdon de la palabra. Podriais designar a 2 o 3 personas que no sean gms (que ya tienen bastante trabajo)y que su tarea fuera buscar en los logs cuando pasa algo de esto, serian los llamados "cazadores de griefers" o algo asi, xDD.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que cuco.

En serio, estamos tomando medidas, confiad un poquito en nosotros y tened paciencia por favor :)

Imagen

Khallan

maldito Vichillo, por hablar seras tu quien vigiles el pico, mientras te observo desde el trono de Runa muahahah

No te preocupes Din, nos quejamos por vicio, sabemos que no es facil pillar a todos los user que se dedican a hacer fechorias.
Asi que animo en vuestro empeño!

juanchy

¿donde dices que vas a observar khallan ?.....ainsss parece que te gusta darnos razones para cazarte y matarte.....

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Si necesitáis construir algún lugar tétrico y siniestro dejádmelo a mí, no se me dan mal ;D

Ya ando pensando en algo... akjsjaksjakskjjas

Miedo me das  ;D

Reshef
Superviviente
Superviviente

Imme, me conoces algo más de lo que me conoce el resto, y tu instinto reacciona tal y como debería ;D

Algo tengo en mente, pero necesito tiempo y planificarlo bien... ya lo haré a ser posible ;D

Imagen

Responder