MrWebosfritos escribió:AxelBorsch escribió:Eh aquí falto yo:
coño! si es messi!
XDDD
Ahahahaha no es la primera vez que me lo dicen, me doy un aire.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno bueno bueno :] Ya se como sois todos jijiji
He visto que hay gente de todo tipo, asi es normal que haya tanta diversion haha
Seria un poco cruel no enseñar mi cara no? :/ me conocen desde el 14 de marzo ^^ si les sigo escondiendo mi cara tal vez pueda hacerme pasar por una loca y sembrar el pánico en el servidor jijiji (que mala soy a veces...).
Mentiras ya que me he pasado por aquí les enseñaré... mi cara hum.
No soy muy fotogénica y tampoco me veo guapa u.u pero de cariño puedo dar un monton si se me trata bien n.n (ay... me siento un peluche :3 jajaja). En realidad en la foto no salgo muy contenta creo... no sé pero hago una mirada un tanto... mejor que lo vean haha...
Me han dicho edades de todo... pero bueno ya saben muchos la mía y el 26 de marzo cumplo añitos jiji.
Bueno ahora ya saben como soy, ya no soy una desconocida :O aunque ahora tal vez no me libre de críticas o quien sabe...
PD: Gerard, acertaste en ese "parecido" con el skin que llevo definitivo
Yuzuki escribió:Seria un poco cruel no enseñar mi cara no? :/ me conocen desde el 14 de marzo ^^ si les sigo escondiendo mi cara tal vez pueda hacerme pasar por una loca y sembrar el pánico en el servidor jijiji (que mala soy a veces...).
Jajajajaj pues yo llevo aqui 3 meses y aun no he puesto fotos XD
mwahahahahha soy un maniaco, me comeré a vuestros hijos :]
Immetec escribió:Yuzuki escribió:Seria un poco cruel no enseñar mi cara no? :/ me conocen desde el 14 de marzo ^^ si les sigo escondiendo mi cara tal vez pueda hacerme pasar por una loca y sembrar el pánico en el servidor jijiji (que mala soy a veces...).
Jajajajaj pues yo llevo aqui 3 meses y aun no he puesto fotos XD
mwahahahahha soy un maniaco, me comeré a vuestros hijos :]
Señor verde moco! le prohibo con el poder que la ASCPBS ( la asocación que las cabras ) que se coma usted a ningún hijo de nadie!
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
Dinhilien escribió:xDDD Adoro la moda de las fotos en el baño, me hacen una gracia tremenda xD
¡Guapa!
<3
Tenia dos elecciones, comedor o baño, ya que son las zonas más normales de la casa xD. Preferí baño, por el espejo más que nada
No no, si no estoy criticando xDD En serio que me hace mucha gracia. Yo me he hecho una foto en mi vida en el baño y prometí que nucna más, que es la habitación más fea de toda la casa xDD Ahora siempre tiro a las blancas paredes del pasillo xD
P.D. Pongamos de moda las fotos en la cocina
En la cocina y con cuchillos ¿no?.... xD
phanq escribió:
Yuzuki, tienes los mismos azulejos en tu baño que yo en la bañera de hidromasaje... se ve que están de moda en Cataluña! xD
Eso eso, restrieganoslo >:(
Fuera coñas, os juro que tengo los mismos o sino muy parecidos en el baño, pero sin la senefa esa...
Tambien vivo en Cataluña...
Parece que es parte de una conspiración...y todo por culpa de mico....
askjakaskkasj
Immetec escribió:phanq escribió:
Yuzuki, tienes los mismos azulejos en tu baño que yo en la bañera de hidromasaje... se ve que están de moda en Cataluña! xD
Eso eso, restrieganoslo
![]()
Fuera coñas, os juro que tengo los mismos o sino muy parecidos en el baño, pero sin la senefa esa...
Parece que es parte de una conspiración...y todo por culpa de mico....askjakaskkasjh
Tal vez somos vecinos y ni nos hayamos enterado :O os imagináis? XD hola vecinooooooooo
Frimost escribió:En la cocina y con cuchillos ¿no?.... xD
xDDDDDDDDDDDDDDD mira como lo sabe xDDDDDDD
Taniadevil escribió:Immetec escribió:phanq escribió:
Eso eso, restrieganoslo
![]()
Parece que es parte de una conspiración...y todo por culpa de mico....askjakaskkasjh
Tal vez somos vecinos y ni nos hayamos enterado :O os imagináis? XD hola vecinooooooooo
:O ya sabéis por qué os va tan mal internet, ¡ella os lo roba!
Immetec escribió:Eso eso, restrieganoslo >:(
![]()
xDDD perdona, estoy acostumbrado a decirlo así, se lo digo a mis colegas para vacilarlos en plan de coña, en realidad es una bañera normal, pero tiene salidas de agua a presión y burbujas, osea hidromasaje, pero no en plan spa o pijicasa... de hecho mi pisito tiene 45 míseros metros cuadrados, aunque con hilo músical, A/C y una terraza de 90m2 en la que monto en verano una piscinita con cesped artificial, barbacoa, pergola con mesita como cenador y mi huertito con mis tomatitos y mis calabacines, es una especie de chapuza estilo minecraft pero en la vida real xDDDD.
Por cierto, viendo que somos muchos de cataluña ¿porque no le hacemos la competencia a los granainos y montamos una quedada "de verdad"? xDD porque por lo que se ve ninguno vamos a poder ir a Granada entre unas cosas y otras...
phanq escribió:Immetec escribió:Eso eso, restrieganoslo
![]()
xDDD perdona, estoy acostumbrado a decirlo así, se lo digo a mis colegas para vacilarlos en plan de coña, en realidad es una bañera normal, pero tiene salidas de agua a presión y burbujas, osea hidromasaje, pero no en plan spa o pijicasa... de hecho mi pisito tiene 45 míseros metros cuadrados, aunque con hilo músical, A/C y una terraza de 90m2 en la que monto en verano una piscinita con cesped artificial, barbacoa, pergola con mesita como cenador y mi huertito con mis tomatitos y mis calabacines, es una especie de chapuza estilo minecraft pero en la vida real xDDDD.
No lo etás arreglando...