Bueno, escribo para desahogarme (que llevo aguantando mucho en este server con diversos problemas en la chepa):
No se si llevare algunos meses aqui, principalmente vine con la idea que me dieron diversos antiguos Users de diferentes servers donde he estado ; tras varios intentos. y muchas construcciones, decidi entrar en este server con la intencion de encontrar un server en el que se castigaran duramente a los griefers que tanto fastidian , y a los servers ``secta´´(tipo ESmine o vidaex)
Cuando entre en este server (aun con el antuguo mapa) me senti muy agusto con el recibimiento y con el trato posterior (el cual es un galardon para el server y sus administradores) , a la semana me presentaron a gerard334 ( un jugador de esminecraft [un tanto vapuleado por el grupo de itonny, al igual que a pedroquero]) y me alisté en su pequeño ejercito para controlar el mundo ``MINECRAFTERS´´ xD , a continuacion empezamos a construir y ampliar la ciudad de gerard (transilvania) con embajadas, chalets , mi casita arbol , la sagrada T ,y las minas gigantes del pueblo.
Tras realizar esto con no muy buena velocidad en el server, los admins se las ingeniaron para resetear el server y el mapa, dejandolo mucho mas bonito y manejable (pero sin las casas del otro mapa...con lo que fastidio enormemente) brindandonos con nuevas reglas (un tanto extrañas...) que permiten ,tal y como esta ahora el server, mejorar y crear "supuestos poblados" ,con lo que decidi tras estar con gerard bastante tiempo, seguirle y montar un "poblado" entre los dos, a las 2 semanas se decidio unir nuestro pueblo con una ciudad extinta de 10 individuos, ya que realizaron la construccion de su ciudad a una distancia muy cercana al spawn.
Esto hizo que nuestro "poblado" se convirtiera en la mejor y mas grande ciudad en aquella epoca...XD
A la semana, planteé la propuesta de un nombre colectivo para la ciudad, en ese mismo dia, decidieron dos personas ( gerard y melomano) crear "MELOCOTOWN" (melo para los de alli...XD) , con lo que estos dos hombres se pasaron la votacion popular por los ******* (de lo cual me queje y me obligaron a callarme sin propuesta a cambio consensuado del nombre, ya que supuestamente se eligio entre todos...[yo al menos ni lo vi...], y a continuacion se emprendio la ampliacion de la ciudad.
Apartir de entonces me dedique con gerard y reti a mejorar el barrio de meloco donde vivimos (para quien no viva alli, el de los cerezos rosas ,la casa roja,la estacion oeste? y la zona de pesca y cine), tras este trabajo pense tener mas confianzas con ellos...( y en el caso de reti si, pero en gerard...puff el hermano maligno dominaba ante todo a su otro hermano majo) con lo que decidi construir el megaproyecto que daria forma a la ciudad a la vez que estetica XD, y empece a construir el faro ( en la cual me prestaron lana estas dos personas sin problema alguno y con toda la amabilidad del mundo) pero en este momento aparecio "yeladies" con sus proyectos extratosfericos en un principio pero al final soterrados ("el metro") con lo que la ayuda maravillosa de gerard paso a ser nula y pasiva respecto a la ciudad melocotowniana, decidiendose elegir un alcalde por mayoria ( quien si no...melomano XD)...tambien al menos yo sin haber votado.
Terminado el faro y posterior enseña a los nuevos del server, los admins , y los de meloco (los cuales me felicitaron por el trabajo realizado, menos mal...tras todo el trabajo y tiempo que empleé) ayudó a ampliar la ciudad con nuevos inquilinos fascinados por la estructura; con lo que decidi dejar de currar en construcciones grandes, y dedicarme a ayudar a los visitantes de melocotown (regale cosas ,ayude en las construcciones, visite mundo...) y lo unico que recibo de ellos son malas contestaciones o en algunos casos nulas ,yo flipando... decidi montar un chiringuito playero y adoquinar el paseo hacia el faro ( en el cual alexwhite ayudo bastante con sus propuestas...muy majo el hombre )
Apartir de aqui empece a plantearme nuevos megaproyectos tras ver todas las cosas realizadas por nuevos y no tan nuevos users (como sean las canchas de baloncesto , el famoso castillo de oblivion, las sucesivas ampliaciones de meloco, el arbol gigante, la comisaria, etc), decidi mejorar estetica y funcionalmente mi casa (ya que tras sucesivas propuestas a gerard para ayudarle con melocotown y siempre evadidas con un sutil : de arquitecto gustas pero de estilo no sabes.. (yo otra vez flipando....)), creando un arco del triunfo con cueva del diablo (todavia en construccion la parte de cueva, ya que es un proyecto subterraneo infinito XD) los admins tras ver el arco realizado me felicitaron otra vez (gracias...muy majos ) y decidi crear un nuevo proyecto para la city , cuando derrepente sale la normativa de 30x30 publica (si!!!!) yo ilusionado con esto me plantee hace unos dias (2?) crear una floristeria-libreria la cual no sabia donde poner...pero, mira por donde gerard adquirió un nuevo poder como alcalde en melocotown y unifico azafrania con melo (flipante...); tras preguntarle sobre donde colocarla, me dijo bordemente (y siempre igual conmigo...) de que parcelase el terreno en una nueva zona de union, trabajo el cual realice en un dia con ayuda de melomano (el cual me ayudo en la valla...gracias por ayudar) parcele y hasta construi una bonita fuente perooo, llego la sorpresa...a los dos dias ( fin de semana sin conexion por parte mia...), me encuentro hoy mis parcelas edificadas con 3 personas nuevas, con lo que indignado me dirigé a los administradores y mas tarde al alcalde gerard ( yo ya iba alterado ...eso es verdad, al entererarme que un tal "diego" vendio dichas parcelas sin preguntar antes) discutiendo y aclarando lo sucedido, con lo que sin solucion razonable por parte de gerard me desepere y pase de largo unos minutos ;cuando me enteré que se construiria un bonito campo con molinos y tal ,con lo que tras una serie de casos omisos a mi presencia me digne a ir a mi casa malhumorado ;en un momento , sin haber admins me vi kickeado porque si...
Y asi decidi escribir esto para deshaogarme, y si no se me bloquea o tal , seguire con vuestro permiso, escribiendo diariamente sobre lo que pasa en el server...que al mi al menos no me parece bien.
Con todo esto, querria ver si la gente toma conciencia de que los users intentan hacer cosas para el pueblo pero sin el pueblo, ya que los alcaldes reinan impartiendo leyes injustas sobre los que mas trabajan...
Con esto Gerard334 y melomano, no digo que seais malos alcaldes, sino que mas personas ya sean (silox , reti o yo) tambien existimos como posibles ayudas y al menos yo elijo que seamos reconocidos con un cargo publico en la administracion con el fin de no encaminar la ciudad mas bonita en una jaula con casas construidas en un momento inapropiado y que al menos en mi caso, ha hecho que me salga de mis casillas.
Gracias por su atencion,
(y lo siento por los mencionados , si se sienten agredidos)
y saludos