Baneo

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Fersan_Yagami

yeladies escribió:
Immetec escribió:

Deberíamos hacer "La gran enciclpoedia de las escusas de griefer!!!" ;D

El anuncio sería algo así:

Estás harto de que los griefers tu engañen poniendo escusas tontas y que vuelvan para vengarse?
Se acabo!
Busca la escusa en nuestra enciclopedia!!!

saludos XD

Lo que si abra que ponerlas es en la biblioteca de Spawn, al lado de las cartas de piteas XD

No soy un griefer, solo me equivoqué :-\

Immetec
Superviviente
Superviviente

No sé porque dices eso citando mi mensaje y el de yeladies, porque ni siquiera te habiamos nombrado, te das por aludido? ???

No voy a juzgarte porque ni pincho ni corto para hacerlo, solo digo que segun lo que dijiste, no parece que hayas hecho nada "por equivocación"...

Fersan_Yagami escribió:

...la verdad solo he hecho estas acciones para subir mi adrenalina y llamar la atención....

Saludos!

hazmat
Superviviente
Superviviente

fersan, aputnate a una sesion de paintball o rafting, o metete en una manifestacion a correr delante de la policia

que quieres que te diga

añado

"no soy un griefer, solo he hecho estas acciones para subir mi adrenalina y llamar la atencion, me equivoque"

me parece bien, ahora ya sabes como tienes que comportarte, y seguro que lo haras muy bien en el server a donde vayas a jugar

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Tania
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:

Deberíamos hacer "La gran enciclpoedia de las escusas de griefer!!!" ;D

El anuncio sería algo así:

Estás harto de que los griefers tu engañen poniendo escusas tontas y que vuelvan para vengarse?
Se acabo!
Busca la escusa en nuestra enciclopedia!!!

saludos XD

Serían tantas las excusas que acabaría siendo una macroenciclopedia tipo Larousse...  Por ejemplo... vamos a buscar por la... D:

[...]

• Dañar sin querer a la otra parcela al intentar recortar 20x20x20.
  • Daño colateral por creeper/vaca que molestaba.
    [...]
  • Demasiada rabia... tanta que la soltó donde quiso.
  • Demasiado estreñimiento manifestado de golpe hacia una cosa o propiedad ajena.
    [...]
    .....
    Sigo..? XD

En cierto modo es verdad que estos temas no se pueden llevar con cachondeo... pero a parte de que es un juego, si te putean en él no es lo mismo y aunque no te haya pasado a ti o puedas recuperarlo; todo lo malo va hacia el causante, así que si no se quiere hacer el mal a nadie, mejor se vive tranquilo en su casita sin hacer nada, para que luego no lleguen esos remordimientos... arrepentimientos etc...

Ya han oído miles de veces la frase: No hagas aquello que no te gustaría que te hicieran a tí :) Regla a rajatabla.

Imagen

Responder