¡Guerras entre ciudades!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Immetec
Superviviente
Superviviente

Hoosk escribió:

siempre se pueden hacer las murallas de obsidiana...

yo pienso que sin uas normas minimas en cuanto a destruccion, al final quedaran un monton de ruinas que nadie querra

A ver quien tiene huevos a romper una muralla de obsidiana XD

Reshef
Superviviente
Superviviente

Mejor dicho, a ver quién tiene huevos a recolectar toda la obsidiana que necesite para montar una buena muralla

Y si es cuestión de pedirla a los adm, 2 cosas:

1.- Recordad que ellos no tienen que darnos nada, no es su obligación ni parte de su trabajo

2.- Después de todo, también puede romperse... sólo un poco de paciencia y listo

Imagen

Hoosk

Reshef escribió:

Mejor dicho, a ver quién tiene huevos a recolectar toda la obsidiana que necesite para montar una buena muralla

1.- Recordad que ellos no tienen que darnos nada, no es su obligación ni parte de su trabajo

2.- Después de todo, también puede romperse... sólo un poco de paciencia y listo

lo decia en broma, los bloques necesarios para construir una pequeña muralla, son... bestiales, con el tiempo que se necesita en recolectar esa obsidiana, se pueden construir murallas 3 veces mas grandes y gruesas.

pero la idea de dos ciudades enfrentadas es algo que no debe desaprovecharse, me he tirado medio dia imaginandome como serian los enfrentamientos xD

Immetec
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Vamos a ver, yo es que no haría muralla.
En este juego es algo completamente inutil.
Por lo mnos contra los players.
Esta chupado sortear una! Con una torre rapida de tierra, adios muralla.
Si acaso  alguna bajita, para disparar cubrido a los que vayan viniendo, nada más.

Datzu

Immetec escribió:
Reshef escribió:

Si acaso  alguna bajita, para disparar cubrido a los que vayan viniendo, nada más.

Pero en teoria no puedes poner mas bloques de los que hay, asi que tu respuesta es inexistente.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
Immetec escribió:
Reshef escribió:

Si acaso  alguna bajita, para disparar cubrido a los que vayan viniendo, nada más.

Pero en teoria no puedes poner mas bloques de los que hay, asi que tu respuesta es inexistente.

No sé, eso ya depende de las normas que pongas.
Resh quiere algo donde valga todo.(que es lo que mola)

Reshef
Superviviente
Superviviente

Un quest con normas, con un procedimiento... no me atrae, es algo carente de emoción y de genialidad para mi parecer

Respeto completamente los gustos del resto, pero vamos... que no le veo el sentido por ningún lado a un simple captura la bandera, duelo por equipos

Una guerra es una guerra, un enfrentamiento entre probablemente dos o más equipos, con sus ideales, sus motivos, sus intereses... algo así me gusta a mí, una libertad de verdad donde tengas tu motivo para combatir, un desarrollo con una pequeña historia donde tengas un papel dentro de la misma, un papel que tú deseas tomar y no un simple "soy un jugador que ha de pillar la bandera enemiga, ése es el objetivo"

No os toméis ésto como un ataque o algo así, ni mucho menos... al menos no quiero exponerlo como si lo fuese, sino como bien digo una opinión y propuesta

El problema está, como habéis comentado más arriba... es una llamada a los griefers, pues éste es el terreno que ellos disfrutan y desean ver

Es por ello como bien digo, que es un tema muy delicado, pues puede estropear completamente la esencia del server actual, y es por ello que no ha de tomarse a la ligera y pensarlo seriamente

Imagen

Saberuneko

Hmm, y qué tal crear un server paralelo o zona aislada para ello? (claramente más pequeño)
Así no se mezclarían las cosas. (A mí, cuando me apetece hacer eso, creo server privado y juego con mis amigos así, es divertido).

Hoosk

Saberuneko escribió:

Hmm, y qué tal crear un server paralelo o zona aislada para ello? (claramente más pequeño)
Así no se mezclarían las cosas. (A mí, cuando me apetece hacer eso, creo server privado y juego con mis amigos así, es divertido).

Un sitio subterraneo lo suficientemente grande y alto como para poder hacer eso, es una burrada de picar, pero es posible hacerlo entre todos.

Wolfmarian

La idea del server paralelo es la que me atrae.. pero claro habría de ser un servidor creado por un usuario, y no pagado y estable como el oficial nuestro.

Para no perjudicar mucho nuestro mapa, pues así de verdad tendremos la libertad total de unirnos en grupillos y hacer guerras entre nosotros.

Todavía, la verdad, no sé como montar un servidor, pero haré pruebas y os lo notificaré.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ya se habló en su día la posibilidad de montar un segundo server para PvP Wolf, y es una idea peligrosa, de todos modos para que un solo user monte el server... no sé yo si le será posible a él solo xD

Teniendo en cuenta que éste server está mantenido por los adm principales y los VIP e incluso a veces algunos users se quejan de necesitar más capacidad etc, las cosas para un sólo usuario están jodidas

Al no ser que por ejemplo quieras montar uno para cuatro coleguitas, algo privado que sabes va a salir bien y funcionará sin demasiados recursos... pues perfecto xD

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Yo creo que hay sitio suficiente en el servidor para montar un buen campo de batalla. Lo de construir ciudades para poder destruirlas creo que no va a funcionar porque en el minecraft es mucho mas fácil quitar cosas que ponerlas, así que las ciudades durarían poco.

Un par de castillos, construidos con algún material solido, y ha darse de palos unos contra otros.

Saberuneko

Respecto a montar server privado, no es la idea. Pero si alguien está interesado, puedo ayudar, no es muy difícil (eso sí, no espereis un server super-potente con un PC casero)
Respecto a hacer hueco en el sub-suelo, me parece una buena idea! Puedo ayudar?

reddw562
VIP
VIP

Lo de montar un server privado no lo veo. Un proyecto como este no necesita un mundo nuevo, sobra con bastante menos.

Yo apoyo lo de la muralla para delimitar la zona de guerra, pero también lo de la destrucción de estructuras. ¿Qué es un asalto a un castillo sin túneles ni destrucción de muros? :P

Voto hacer los dos castillos/ciudades iniciales en una zona lo suficientemente grande, y dejar que la gente se divierta. Cuando todo quede medio derruido, que el bando defensor lo repare si quiere evitar debilidades. Cuando ya esté todo destrozado del todo, que un grupo de voluntarios (entre los que me incluiría si tengo tiempo) cree un nuevo escenario con materiales baratos (parando el PVP temporalmente jajaj). ¿De todas formas, el objetivo de una war zone no es romper con las normas habituales (no matarás, no robarás jajaja)? Pues creemos una zona de destrucción total :P

Datzu

En vez de destruir, podemos ir con escaleras, y asaltar el castillo poniendo escaleras dando la posibilidad de defenderse destruyendolas al equipo defensor.

Responder