Es que fuisteis vosotros los que no hicisteis mover la casa '-'
Diario de Thepatas2006 (es para desahogarme y no acabar grifeando...XD)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
fijate que del castillo ni me acordaba
me referia a una en Monemvasia, que la eleve por el aire y la volvi a plantar (con sotano y todo) 30 cubos mas alla, porque el tio habia edificado sin permiso y la "autoridad local" habia aparcelado 30 cubos mas alla
el caso es que al dia siguiente me encuentro aparcelada la antigua ubicacion y ya habia un tipo construyendo
y yo me pregunto, que mas da? usease, la ibais a aparcelar igual
no se quien fue la "autoridad local" que me solicito que lo hiciera, pero tengo claro que era una "autoridad local"
luego si tengo tiempo pongo captura de la casa
es que la transplante con sotano y todo, tube que hacer incluso el hueco en el suelo para que cabiera el sotano
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
hazmat escribió:fijate que del castillo ni me acordaba
me referia a una en Monemvasia, que la eleve por el aire y la volvi a plantar (con sotano y todo) 30 cubos mas alla, porque el tio habia edificado sin permiso y la "autoridad local" habia aparcelado 30 cubos mas alla
el caso es que al dia siguiente me encuentro aparcelada la antigua ubicacion y ya habia un tipo construyendo
y yo me pregunto, que mas da? usease, la ibais a aparcelar igual
no se quien fue la "autoridad local" que me solicito que lo hiciera, pero tengo claro que era una "autoridad local"
luego si tengo tiempo pongo captura de la casa
es que la transplante con sotano y todo, tube que hacer incluso el hueco en el suelo para que cabiera el sotano
Hazmat creo que hablas de la casa de octopus o algo asi, creo que era, por que el camino pasaba justo por su casa, y el la hizo ahi, sin ni quiera preguntar, fu directamente a hacerla.
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
Din, ese castillo al principio me molestó porque se habia comido una montaña y esa zona iba a ser la zona sur de melocotown, pero le dije que no pasaba nada, que podia seguir viviendo en su casa... Luego fue el el que se quiso ir de esa zona...
Y hazmat, al parecer lo de mover una casa completa no tiene nada que ver con melocotown si no con monemvasia... Este mensaje es sobre melocotown, nose porque has saltado con algo de monemvasia dejandonos a ger y a mi con toda la duda de que casa era, y porque la habian hecho trasladar...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Bueno, sé que este post no pertenece a Monemvasia :S, pero he de responder.
Sobre el tema de la casa de "Lord_Octopuss" quiero pedirte Hazmat mis más sinceras disculpas, fue un error enorme que cometimos Burner y yo, ya que en esa zona teníamos planeada la construcción de lo que es hoy la Catedral/Basílica, aunque al final fue cambiada. Además de que el usuario creo que al final dedició demolerla, de veras, lo sentimos u_u.
Por otra parte, no había visto siquiera esos dos comentarios de Burner. Bueno, aclaro las cosas. En el tablón de normas, en el primer punto está puesto este cartel:
Este cartel está puesto desde que se hizo el tablón de anuncios de Monemvasia. Ya que ese cartel lo puse yo, lo que quiero decir es lo siguiente:
- Las parcelas, no son, para nada, territorios reservados por la ciudad. Son zonas en las que recomendamos y no obligamos a un usuario a construir su propiedad, por eso pongo en el cartel preferiblemente. Ante las "normas" de cualquier ciudad, se deben anteponer siempre las del server, eso lo sé desde que entré aquí y lo sigo y seguiré teniendo en cuenta. Más que nada lo de las parcelas se hizo para intentar mantener la estética y un poco la organización de la ciudad.
Gracias por leer chicos, y lo siento por ser una salida del topic :S.
Un saludo :3
no es una salida de topic, viene todo a lo mismo aunque sean de pueblos diferentes, viene todo a lo mismo
el por asi decirlo "pique" "competicion" "comosellame" entreciudades
el reservar espacios y andar todo el dia liado, porque los habitantes a veces no lo acaban de entender y todo este rollo
es un sinfin de cosas, yo entiendo que thepatas pueda andar hasta la coronilla a veces, como entiendo que melomano (o quizas fue gerard) diga " es que me llaman diez usuarios a la vez preguntandome cosas y yo apenas puedo poner un cubo"
ahi te he visto, eso no es ni el 5% de lo que les pasa a los GM
quiero decir, que no os amagueis por todo esto, hacedlo mas elastico
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
juer si q pasan cosas, pues yo soy feliz en mi ciudad, me llaman varios usuarios si, pero les digo q se apañen ellos q tmb pueden tener iniciativa, no les tengo q mandar todo, si lo hacen con sentido comun por mi adelante.
Lo de las rivalidades, INSISTO no hay :S si como dije ya, fue como una "broma" q alguien inició y se fue un poco de las manos, yo toy bien asi y me gusta lo de las ciudades, da mas realismo y diversion, ademas el mapa se conserva mucho mas q no cada uno a lo hermitaño haciendo sus cosas. Y no me quejo de eso de q en algun momento pase q me llamen pa 30000 cosas es algo normal con una ciudad grande...lo q si me sorprende es q alguien se queje de como llevamos meloco, si nunca le dije a nadie q no hiciera algo :S
si se quejan de q no les ayudo suficiente..creo q somos mayorcitos para espavilarnos un poco yo vigilo q quede estetico y adecuado, y lo digo si algo se puede mejorar, pero no tendria q ir a ver CADA bloque q colocais.