Pobla XeKa

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#16

Hola Manuel, a ver el problema es que toda esa zona sera para las atracciones de feria y es bastante espacio el que necesitamos por eso el problema T_T, por eso te dije si no te importa estar justo arriba que alli tienes planicie para construir todo lo grande que necesites y como vecinos hasta te ayudaria si lo necesitaras. En ningun momento quiero que pienses que te estoy echando y menos porque si, porque me encantaria que fueras otro vecino mas, ya te digo el unico problema seria ese y para poder estar como vecinos lo mejor seria que fueras arriba, zona buena y despejada ya que como dices quieres zona exterior algo amplia. Igualmente esta tarde tambien estare on. A ver si podemos hablar y si no te importa moverte unos metros de verdad me harias un grandisimo favor, te ayudaria en lo que fuera necesario, repito mil perdones por todo este inconveniente y espero que podamos llegar a un acuerdo si no te molesta mucho ese pequeño desplazamiento. Un saludo.

SrManuel85
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2019, 13:19

#17

Claro no me importa moverme de hecho recién lo empece así que sin problemas, yo ahora puedo entrar un rato y a la tarde también, dime hora y entro y vemos donde dices que puedo ponerme y ser vecinos :D

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#18

SrManuel85 escribió:

Claro no me importa moverme de hecho recién lo empece así que sin problemas, yo ahora puedo entrar un rato y a la tarde también, dime hora y entro y vemos donde dices que puedo ponerme y ser vecinos :D

Genial, si necesitas ayuda para construir soy el del rascacielos que vive al oeste en el valle de roble oscuro  ;D

SrManuel85
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2019, 13:19

#19

Gracias, aun así me gusta construir así que... gracias  jeje

SrManuel85
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2019, 13:19

#20

Lo único que quiero saber la zona exacta donde instalarme para hacer ya la mudanza que me dice que puedo justo arriba pero no se donde es, si se conecta ahora alguien y me dice donde lo agradecería mucho soy algo torpe para orientarme así

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#21

Hola de nuevo gente, el contratiempo de la casa de al lado de mi proyecto que es de el Srmanuel ya esta arreglado ^^ una persona muy amable la verdad, ahora me gustaria saber roberto ya que fuiste tu quien me contesto u otro gm no hay problema xD si es posible la ampliacion de la zona que marque lo agradeceria muchisimo, un saludo y a la espera de la respuesta. Gracias.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

No hay problema en que os expandáis a la zona que comentáis ;)

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#23

robertoccu escribió:

No hay problema en que os expandáis a la zona que comentáis ;)

Perdonad esta ausencia de una semana, es por el trabajo que no tengo tanto tiempo ya, pero ni muerta abandonaría el proyecto, entonces robertoccu eso quiere decir que esta aprobada la ampliación del terreno que pedí? Si es así lo agradezco jeje, pero una duda no sale marcado en el mapa aun, se actualizaría allí también? Gracias de nuevo y un saludo.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#24

Te he actualizado la zona ahora

XemyX
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2019, 23:01

#25

Spirion escribió:

Te he actualizado la zona ahora

Gracias Spirion ^^

Responder