¿De vaca o cerdo? Como me levante y vaya no vais a poder usar los dientes una temporada, así que más bien pediría que fuese con un skin de batido de fresa o algo... xDDDDDDD
Hacedle caso a Reshef... xDDDD Din no se toooca... xDDD
Que considerado! Pero tranquilo, si yo no mastico, engullo
Vas a estar amenazando toda la vida o vendras para que podamos apreciar la textura y sabor de tu carne?
PD: Reshef, cobarde!
Hmmm va a ser que lo primero... Mi carne no es demasiado apetitosa, no...
Reshef escribió:
Aiiii... nunca le mostrarías tus armas al enemigo
Obi, pásate algún día que la verdad hace tiempo que no te veo el pelo xD
Algun dia deberia, pero estoy algo liadillo Algún dia
Hay que decir que lo que es el tema de las mechas no lo llevais muy bien... xD
Y tiene pinta de que no vas a disfrutar mucho el pollo, porque ha quedado algo carbónico...
Pobres animales... que os han hecho??? (a parte de siempre estar en medio, joder screenshots y desaparecer cuando se les necesita...)
Din!! Hay que proteger los animales D: Consigue vallas de obsidiana ;_; no quiero ver sangreee
Se comen plantas, estropean huertos, hacen sonidos indeseables en los videos, te empujan, y molestan mucho mucho mucho. Ademas que los pollos dan uno de los items mas useless y se te llena el inventario.
Pero que dices Datzu???? Los huevos de los pollos pueden usarse como ingrediente fundamental para hacer tartas (y las plumas para construir flechas).
Y no comencemos, que montamos una PETA en el server eh, xD.
Ya se que los pollos cagan huevos, pero me referia a las plumas en este caso, y si son useless por varias razones, la primera que los esqueletos dan flechas ya echas, y encima dan 2 xD y segunda razon que gastan sticks y flints, por eso las plumas son useless. Pero los huevos si que sirven, plumas no, huevos si xD