La Famosa Cama

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Vislo

Bueno estaba solo en el server y me pregunto si la cama funcionaba y mi sorpresa fue qeu si entonces lo grabe para los que aun tienen la duda.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ChBPqT4hH44
Perdonen la Pesima calidad

Wolfmarian

La cama (que por cierto, me gustaba mas las que hacían los usuarios antes de que este modelo funcional apareciese) funciona obviamente, pero solo puedes acostarte en ella de noche, y en un servidor multijugador, todos los usuarios presentes han de acostarse para que así cambie al modo Día automáticamente.

Vamos, que ya sabíamos lo que nos has puesto aquí, sin embargo gracias por el aporte.

Imagen

Vislo

Wolfmarian escribió:

La cama (que por cierto, me gustaba mas las que hacían los usuarios antes de que este modelo funcional apareciese) funciona obviamente, pero solo puedes acostarte en ella de noche, y en un servidor multijugador, todos los usuarios presentes han de acostarse para que así cambie al modo Día automáticamente.

Vamos, que ya sabíamos lo que nos has puesto aquí, sin embargo gracias por el aporte.

Si, pero algunos usuarios no creaian en eso o creen que la cama no funciona jaja

geoniko
Superviviente
Superviviente

Los primeros días de funcionamiento de la nueva versión las probamos y comprobamos que funcionaban, pero hay desgana en irse a dormir. No lo hacemos en la vida real lo vamos a hacer en un juego.... xD

Imagen

Datzu

Sabia que tenia que quedarme para que no hicieses el video xD

Y al irme no te despediste de mi....

Vislo

Datzu escribió:

Sabia que tenia que quedarme para que no hicieses el video xD

Y al irme no te despediste de mi....

Tu ni me respondias xD te iva a despedir xD

Datzu

En el video se ve que escribiste: Datzu somos los unicos del server, y hay veces que lo pienso pero no escribo las cosas xD

Responder