Redstone a medida, lo hacemos por ti. S.A.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Holthain
Superviviente
Superviviente

Viendo la demanda de gente que me pide que les haga cosas de redstone, he decidico junto con yeladies montar una empresa de circuitos de redstone a medida.
Los precios variaran en función de si se dispone del material y la complicación del trabajo. Para pedir algun proyecto postearlo aqui o contactar conmigo o yeladies en el juego.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para ver muestras de nuestros trabajos, La montaña rusa, la alarma trampa y mecanismo de seguridad de mi casa, asi como el timbre de Pulid, el metro automatico de hyrule y muchas cosas mas!

He aqui una foto de nosotros trabajando xD
Imagen

[center]Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Pues si me dejáis me gustaría unirme a vosotros. Ya he hecho algunas chapucillas a bajo precio y me gustaría ir aprendiendo más jeje

Saberuneko

Con la redstone se podían hacer equivalentes a circuitos electrónicos con puertas lógicas, verdad? (En caso afirmativo igual podría echar una mano a nivel teórico)

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Saberuneko escribió:

Con la redstone se podían hacer equivalentes a circuitos electrónicos con puertas lógicas, verdad? (En caso afirmativo igual podría echar una mano a nivel teórico)

Solo te digo que hubo un tío que se montó una ALU de 128 bits.

Imagen
Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Al ver 4 respuestas, pienso.. INGRESOS!! y no mos habeis contratao ninguno jajajaja, sino que ademas me pediis que os de curro xD

Wolfmarian

Así de mal está el mundo hoy día Holt xD, la gente más que pagar busca empleo... tanto paro...

Imagen

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola, necesito que con una palanca se abra una puerta. Cuanto cuesta?

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Frimost escribió:

Depende de si quieres el menu utillitario que seria incrustar una palanca en la puerta o si kieres el menu doble que serian 2 palancas que por cada posicion abre o cierra dependiendo de como esté la puerta (vease casa de Rafa.. no se q rafamel creo o algo asi, en melocotown XD

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

'-' como te gusta complicarme holth... Una puerta con una palanca... '-'

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

'-' como te gusta complicarme holth... Una puerta con una palanca... '-'

Ironia.. pero le he dejado la puntilla pa q vaya a ver esa casa y su buen sistema de cierre ;)

Alfajor
Superviviente
Superviviente

yo me se de alguien que me debe un cursillo de redstone por picar en hyrule :3

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Holthain escribió:
Frimost escribió:

Depende de si quieres el menu utillitario que seria incrustar una palanca en la puerta o si kieres el menu doble que serian 2 palancas que por cada posicion abre o cierra dependiendo de como esté la puerta (vease casa de Rafa.. no se q rafamel creo o algo asi, en melocotown XD

ufff muy complejo...

Mejor será que con unos botónes secuenciales (combinatoria aleatoria de pulsaciones), con un retraso programable mediante placas de presión, me abran una puerta de metal, y me apartaran la lava que rodea mi casa, y para cerrarlo con 3 placas de presión y una palanca.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Frimost escribió:
Holthain escribió:
Frimost escribió:

ufff muy complejo...

Mejor será que con unos botónes secuenciales (combinatoria aleatoria de pulsaciones), con un retraso programable mediante placas de presión, me abran una puerta de metal, y me apartaran la lava que rodea mi casa, y para cerrarlo con 3 placas de presión y una palanca.

no me tientes que soy capaz de hacer eso que dices, abrir un paso de lava al apretar un boton es posible ;)

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Holthain escribió:

no me tientes que soy capaz de hacer eso que dices, abrir un paso de lava al apretar un boton es posible ;)

TEnemos reto? XD

[center]Imagen

Responder