Dios creo que me he llevado la peor parte... Justin Bieber.... te has pasado Skass...
xDDDDD
Joer cuantos parecidos me saca la gente xD.
Por cierto Alfa, por fin te veo la cara.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
AxelBorsch escribió:Dios creo que me he llevado la peor parte... Justin Bieber.... te has pasado Skass...
xDDDDD
Joer cuantos parecidos me saca la gente xD.
Por cierto Alfa, por fin te veo la cara.
yo ya te la habia visto, cuando jugaba el barça (risa de lata)
Tengo celos... mi masoquismo extremo me los provoca... a ver que otra foto puedo colgar, no un posado como el del Louvre... una foto en estado natural, donde se vea mi autentica cara...
Igual os pongo un enlace de Google Maps en el que aparezco paseando como quien no quiere la cosa, sin coscarme de que pasaba el cochecito de google, a quien me encuentre le pago un viaje a puertohurraco con todos los gastos pagados a una pensión de lujo con pensión completa. Pistas: salgo en Platja d'aro, me acompaña un amigo con camiseta roja...
dioss! brutal skass!
/verdad
ya nos veremos tu y yo las caras en persona y discutiremos.... xDDDDD que en verano estoy SIEMPRE en Madrid,ya nos veremos ya...
Axel,esque eres messi! no el hijo bastardo! el mismo messi! XD
phanq escribió:Tengo celos... mi masoquismo extremo me los provoca... a ver que otra foto puedo colgar, no un posado como el del Louvre... una foto en estado natural, donde se vea mi autentica cara...
Igual os pongo un enlace de Google Maps en el que aparezco paseando como quien no quiere la cosa, sin coscarme de que pasaba el cochecito de google, a quien me encuentre le pago un viaje a puertohurraco con todos los gastos pagados a una pensión de lujo con pensión completa. Pistas: salgo en Platja d'aro, me acompaña un amigo con camiseta roja...
¿Va enserio?
claro que va enserio, a quien me encuentre le pago una estancia en Puerto Hurraco con visita a la casa de los famosos asesinos, noches de placer y misterio, no podrás decir que no!
(Se nota la ironía verdad? decidme que si que a veces no tengo límite xD)
Ahora de verdad, evidentemente no voy a pagar ningún viaje a ningún sitio, pero ¿a que no me encontráis en GoogleMaps?
phanq escribió:claro que va enserio, a quien me encuentre le pago una estancia en Puerto Hurraco con visita a la casa de los famosos asesinos, noches de placer y misterio, no podrás decir que no!
(Se nota la ironía verdad? decidme que si que a veces no tengo límite xD)
Ahora de verdad, evidentemente no voy a pagar ningún viaje a ningún sitio, pero ¿a que no me encontráis en GoogleMaps?