Monstruos en el server

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder

¿Te gustaría tener monstruos en el servidor?

16
73%

No

3
14%

Contigo ya tenemos bastante

3
14%

Votos totales: 22
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola

Ahí va una encuesta, que a su vez es una pregunta, en fin, que lo mismo no vale para nada o sí vale para algo (coñe, no me líes mas ¬¬').

¿Existe la idea de colocar monstruos en el servidor, cuando éstos funcionen correctamente? o será un servidor pacífico. Pues nada, a ver que opináis, a mi me gustaría acabar viendo a los monstruitos, que para eso está la comunidad, para zurrarles y evitar que zurren a los demás :)

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

AmosA
Superviviente
Superviviente

Pues mi voto es que si pero siempre que ya estemos un poco preparados, pero bueno me parece que ya lo estaremos. A no ser que notch nos sorprenda con una de sus actualizaciones sorpresa de los viernes..... ::)

Lodack

seria bueno que sea equilibrado, que si tenga monstruos, pero en calabozos. imagina nada mas los creepers destrullendo las obras, y con eso de que habían dicho que los gasth aparecieran cerca de los portales habría problemas de incendios de nuevo.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Yo actualmente voto a no, preferiría que si se incluyen en un futuro sea cuando las cosas estén bastante estables, no den bugs ni puedan acarrear más problemas del que cumple su rol en el juego

Que luego la cosa va mejor pues cambio mi voto a sí

Imagen

AshuraBlood
Contactar:

mi voto va para si :P

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

jugar a lego esta bien, pero añadir monstruos le da un ...nosequesurvival que hara que las megaconstrucciones tengan mas fundamento,

ademas si han desaparecido los habitantes del poblado, sera por algo....

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avizor
Superviviente
Superviviente

Yo ya me imagino la dama fria, un creeper acercandose a los cristalitos, pum, derrame de lava y luego todos a correr que no se extienda por todos lados el fuego.

Yo he votado la opcion graciosa :P pero vamos, es un no :P

Responder