Que demonios es esto?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Burner

que demonios es esto?
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.488681&lng=0.540878&zoom=9
Es de madera (si quieres madera a Meloco) se come parte del camino, las escaleras supongo que provisionales (están sobre el camino) es enorme, feo y no tiene cartel, si su constructor lee esto por favor, demuelalo, y si desea hacer algo de madera vayase a Meloco (le recibiran con los brazos aviertos) por otro lado para construir le sugiero este otro lugar
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.493050&lng=0.530980&zoom=9
ya que donde usted ha colocado su cosa habia planes de hacer un Hospital

Lo publico aqui para ver si asi se entera el constructor

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

parece una incineradora enorme, es que no lo ves?

pregunta: ¿podeis hacer el hospital detras o en otra ubicacion??

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

hazmat
Superviviente
Superviviente

ademas ultimamente pasan cosas extrañas en los pueblos, y antes de que aflore algo que en la españa profunda se conoce como "caciquismo", habria que valorar otras cosas

como por ejemplo que no he visto ningun proyecto de ningun hospital y si yo no le he visto imaginate el ciudadano de a pie que no tiene una bola de cristal para saber como funciona todo esto de los planes urbanisticos

estaria bien te leyeras este post de el topic y los siguientes para que te hagas una idea

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... 705#p19705

que por cierto tambien habla de una casa que me hicisteis mover con el pretexto de que estaba en una zona donde no estaba permitido construir y resulta que despues de moverla me parcelais "el lugar no edificable" y al dia siguiente habia un tipo construyendo alli

quiero decir, no me sacrificais las cabras suficientes para el trabajo que me dais, bajad el liston

Burner

XD no pasa nada por lo que digo del hospital si hay algun problema se mueve y punto, lo principal es lo del camino que se come y lo de la madera. Lo del otro usuario fue que al retirar el su casa de donde se habia movido walorr penso otra cosa que al final no ha hecho (problemas de ideas) en fin que lo principal es que salga a la luz el constructor y aclare el panorama un poco.

Imagen

colt92

Burner, eso ES el hospital. O eso se supone.

Última edición por colt92 el 23 Mar 2011, 20:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Burner

ahora que os habeis conectado ya si, pero hay que ajustarlos a las medidas y materiales igualmente, en Monemvasia todos TODOS cumplen la ley

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

espera a ver si me entero

Imagen

quieres decir que no acabamos de tener las ideas claras Imagen y que se supone que hay que mover las casas de sitio porque los de los planes urbanisticos no os poneis deacuerdo? Imagen

Imagen

quiero decir, se supone entonces que no te han informado de que estan construyendo el hospital que tu habias planeado en el sitio que tu has indicado?

aqui es donde el equipo de la administracion hace un

Imagen

y yo me voy a leer otro post a ver si os poneis deacuerdo

Imagen

gracias

Burner escribió:

ahora que os habeis conectado ya si, pero hay que ajustarlos a las medidas y materiales igualmente, en Monemvasia todos TODOS cumplen la ley

por cierto a qui la ley somos nosotros

Imagen

Datzu

Eso es el hospital que estoi construyendo que walorr me dio permiso, la madera es la estructura basica, la lava planeaba hacer columnas de cristal para no hacer las antorchas que quedan feo en el hospital, y lo del camino es a posta, ya que habia planes de hacer una miniplazota que siempre hay delante de los hospitales. Y si sorry se me olvido el cartel xD.

Joder, es tan feo? xD Lo hago de nuevo? Es que es solo la estructura :S ???

hazmat
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Joder, es tan feo? xD Lo hago de nuevo? Es que es solo la estructura :S ???

esta perfecto, tengo mucha curiosidad para ver el resultado final

Wolfmarian

Podéis poner un quirófano, con una cama en el centro para que (de noche, claro) la vic... el paciente se tumbe jarjarjar (vaya culebrones médicos podemos montar).

Imagen

Responder