Ahi lo dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=_xGUVolv ... =topvideos
Igual ya se pasan un poco los de disney con sirenas asesinas, pero tiene una pintaza xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ahi lo dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=_xGUVolv ... =topvideos
Igual ya se pasan un poco los de disney con sirenas asesinas, pero tiene una pintaza xD
Qué quereis que os diga... para mi la franquicia se arruinó a partir de la tercera película (la segunda ya no me gustaba mucho, pero tenía un pase...).
Esto ya parece la saga Shrek: Una saga comercial que vende...
Pues a mí la tercera me pareció un sopor y un truñaco, o sea que el entretenimiento también acaba cansando por más sinsorga, simple y orientada al disfrute masivo que sea la franquicia. espero que esta sea más entretenida. Jack Sparrow es un personaje memorable
por que no ponen el trailer en ingles con subtitulos que es mejor
Antes de empezar la mitica disputa, de por que en el original subitulado es mejor, y NO, no es asi, no cabe decir que unas veces si es mejor, y otras peor, pero en este caso, el doblaje es EXCELENTE, y me encanta y lo puse asi por que me gusta. Y repito, no empezemos a hablar de doblaje, por que unos son mejores que otros, y hay veces que es mejor verlo subtitulado y otras pero, aqui, aqui el doblaje es de EXCELENTE.
No sé que manía hay contra el doblaje, hacen una labor encomiable. Aunque es verdad que podrían ampliar el plantel, pues estamos hartos de ver la voz de Homer y la de Peter en películas serias. Me cuesta creerme a un actor con es voz, pienso que en cualquier momento harán una burrada y se descojonaran con la risa típica de Peter xDDD
Datzu escribió:Antes de empezar la mitica disputa, de por que en el original subitulado es mejor, y NO, no es asi, no cabe decir que unas veces si es mejor, y otras peor, pero en este caso, el doblaje es EXCELENTE, y me encanta y lo puse asi por que me gusta. Y repito, no empezemos a hablar de doblaje, por que unos son mejores que otros, y hay veces que es mejor verlo subtitulado y otras pero, aqui, aqui el doblaje es de EXCELENTE.
Hombre, la crítica no es contra ti por ponerlo doblado, Datzu, pero es un tema recurrente (como ya pareces entender) y tampoco pasa nada por sacarlo. Como el tema es la película y no lo que hacen aquí con ella por mi parte olvida el comentario jocoso. Pero que sepas que algunos no vemos cine "doblado" y nos resulta hilarante escuchar esas voces que no son las de los actores y actrices. Ya siento, repito, el comentario que no venía a cuento de tu post.
Es a eso lo que me referia, que cada uno lo escuche como quiera xD Si hay que poner dos links los pongo, no problem.