Aqui van los 3 combates que hemos echo hoy.
En el video van las presentaciones.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
que buenas partidas xD
me gustan tus comentarios.
TaniaDevil escribió:Diosssss yo quiero jugar
qué divertido xD. Eso sí, cuando no tenga lag, que sinó es trampa
. Y donde está ese estadio de Spleef?
PD: Que texturas usas Datzu? :O yo las quierooo se ve muy bien.
Es el estadio supersecreto de Dbuxo, por ahora solo es accesible mediante un wooooooosh! xD
Ostias, pues mola lo suyo xD habrá que participar en la próxima
Tal vez no estaría mal incluir algún tipo de material diferente a la tierra, algo más sólido... para tener esa variedad y esa pequeña dificultad a la hora de reaccionar y saber dónde ponerse y el qué eliminar
Como siempre, complicándolo todo xDD
Reshef escribió:Ostias, pues mola lo suyo xD habrá que participar en la próxima
Tal vez no estaría mal incluir algún tipo de material diferente a la tierra, algo más sólido... para tener esa variedad y esa pequeña dificultad a la hora de reaccionar y saber dónde ponerse y el qué eliminar
Como siempre, complicándolo todo xDD
Pues lo ideal en el Spleef es que las cosas desaparezcan a un toque, mucho mas rápido que la tierra. El Spleef lo inventaron antes de la alpha de MC y entonces para destruir los objetos solo tenias que hacer click.
Reshef escribió:No no si dBuxo, lo que he visto me ha molado... pero como otras veces, tiendo a modificar las reglas de algo a ver qué tal funciona de otro modo xDD
Jugaré con las reglas principales, me ha molado
Las primeras partidas las hicimos sobre superficie variada, cristal, lana, tierra.
El cristal no esta mal, la lana tarda horrores en romperse, pero queda mas mona para decorar. La tierra es lo que mas rapido se quita, queda feucho, pero que se le va a hacer.
Me alegro que os guste, ya grabare mas xD
Y lo del video 3 es la nueva tactica que me invente en el acto se trata de una defensa superior a los demas!