Buenas tardes, les escribo con el objetivo de conseguir que me desbaneen de este servidor, mi razón de baneo es grifeo la cual se debió a un descuido por mi parte ya que en ese momento yo no estaba controlando mi cuenta (entiendo también que la responsabilidad de los actos sobre mi personaje caen sobre mí independiente que no haya sido expresamente yo como individuo). Yo empecé a jugar en este servidor muy joven por lo que no era siempre consciente sobre el pesar de mis actos y como repercutirían en un futuro, lamentablemente mi inexperiencia como ciudadano de una comunidad me llevó a cometer provocaciones a otros jugadores y otras faltas menores de las cuales expreso mi arrepentimiento. Me gustaría que me dieran una última oportunidad para jugar con ustedes de manera sana y cumpliendo las reglas. El nombre de mi cuenta es nubo629, gracias de antemano.
Consulta sobre posible desbaneo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Buenas, para solventar este tipo de problemas tienes que hacerlo de manera privada con la administración. Enviando un mensaje privado vía foro a cualquiera de ellos.
Aquí te dejo la lista de Administradores y SAdministradores:
SGM:
[member=10612]Kagekowai[/member]
[member=2348]robertoccu[/member]
[member=10644]pfgluigi[/member]
GM:
[member=21973]Señor Vaca[/member]
[member=1802]Spirion[/member]
[member=10802]Magenta[/member]
[member=23179]Kropotkin_[/member]
[member=25123]Tarifa[/member]