Muy buenas.
Soy Chulichef, y mi idea es comenzar a jugar en esta comunidad.
Si bien todavía no pude acceder al servidor, mi idea es hacerlo esta misma noche o a más tardar la semana entrante.
Esta presentación la estoy escribiendo en mi trabajo ya que bueno, de algo hay que vivir, y quisiera contarles un poco acerca de mi.
Llegué acá gracias a Hootdra, una personita que conocí en otra comunidad ya hace tiempo.
Juego Minecraft desde 2011 y es sin duda alguna al juego al que más horas le dediqué (incluso más que al LOL) y es una de las mejores compras que hice en mi vida, por todas las horas de entretenimiento que me brindó, además de grandes y duraderas amistades.
Me gusta construir, no soy el mejor en ello, pero me esfuerzo mucho en hacer mis construcciones lo más vistosas posibles, y si eso me requiere tiempo y esfuerzo, no me molesta en absoluto.
Soy bastante comunicativo, siempre y cuando se me dé el lugar, y quiero avisar que a veces tengo un humor un poco "extraño" que no todos entienden, pero que jamás pretende ofender a nadie.
En fin, tampoco les voy a escribir mi autobiografía, ya me irán conociendo en el servidor y posiblemente un poco también en el Foro.
¡Saludos!