Granjas publicas

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
davidgp222

Recursos Públicos

Jugadores

Davidgp222 +ayudas de Sejox, Nawete...

Link Dinámico

https://i.imgur.com/A7V3nrs.png

Idea:
Hacer una zona de granjas automáticas (o lo más automáticas posibles) públicas conectadas a un almacén automático con zona afk , comercio con aldeanos, zona de encantamientos y  reparación

Proyecto:

Las primeras granjas que me gustaría hacer son de comida (pollos, calabazas y sandías), algas, madera, hierro, aldeanos, lana, mobs y las que vayan surgiendo sobre la marcha o granjas que me pida la gente
Necesitaría la superficie marcada en la imagen y al ser un espacio tan grande juntaría distintos estilos que serían medieval moderno e industrial según  el tipo de granja. Y la localización seria por la zona de novi he hablado Farce y me ha dicho que si me alejo 100 bloques sin problema

Imágenes:

No tengo imágenes porque son muchas granjas que voy  a sacar de you tube con modificaciones mias y de gente que me ayude

Última edición por davidgp222 el 10 Ene 2020, 11:16, editado 1 vez en total.
Magenta
Superviviente
Superviviente

¡Hola David! Es fantástico que quieras que sea un proyecto para todo el mundo, pero para que sea eso, un proyecto, nos hace falta un poco más de información: Necesitamos saber cómo se llamrará, en qué punto del mapa dinámico estará, qué extensión de mapa vas a necesitar, cómo será la estética... Haz click aquí para ver una ejemplo y tener una plantilla. Cuando lo tengas, edita tu mensaje original.

Ya te digo que es muy buena idea, y lo ideal es que, aunque quieras estar cerca de Novigrad, respetes algo de distancia y te pongas en contacto con ellos, o con otros vecinos que puedas tener.

Última edición por Magenta el 09 Ene 2020, 11:45, editado 1 vez en total.
davidgp222

muchas gracias yo creo que asi esta bien

Magenta
Superviviente
Superviviente

Estupendo David, ¡suerte con la construcción!

Recuerda respetar en la medida de los posible el relieve de la zona donde estas, quizás el punto de acceso de las granjas esté en el bosque, pero la granja en sí, bajo tierra, por ejemplo, así evitamos que choque la estética de la zona con los edificios :)

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

También, para evitar futuros problemas por desconocimiento, échale un vistazo a la normativa de mobtraps :)

https://mcers.es/mobtraps/

Responder