RESERVAS NATURALES

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

melomano

Drakon escribió:

Claro, claro, si eso lo hacemos sin problema.

Yo a lo que me refiero es a que una vez que nosotros dejamos el brote luego tenéis que ir los administradores a sustituir dichos brotes por los árbol crecidos uno a uno. ¡Tiene que ser duro!

Claro... Y no veas cuando tenemos que llevar a ET a casa porque siempre pierde su navecita...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Drakon

hazmat escribió:
Drakon escribió:

Yo a lo que me refiero es a que una vez que nosotros dejamos el brote luego tenéis que ir los administradores a sustituir dichos brotes por los árbol crecidos uno a uno. ¡Tiene que ser duro!

es agotador

y te hemos contado ya como hacemos para que spawneen los cerdos y las ovejas?

quiero decir, ya sabes, tienen que reproducirse.....

Gracias por alegrarme el resto de la jornada, no te digo más  ;D

Enorme.

Immetec
Superviviente
Superviviente

Creo que esta vez estoy deacuerdo con Gerard.

Sin ir más lejos, hay un bosque nevado justo al lado de Montiriggioni, y es simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE.
(http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.506897&lng=0.656407&zoom=7)
Visto desde el mapa no se aprecia bien, pero os aseguro que es la hostia.
No obstante, he tenido que comernme un trozo para hacer Montiriggioni...

Pero que es mejor?

Si haces una partida al SSP, no pararás de encontrarte bosques, montañas, y formaciones naturales alucinantes...
Pero lo que no te vas a encontrar nunca en el SinglePlayer son construcciones, sean casacubos, castillos, naves, y lo que se te ocurra.
Y es que es eso.
El Multi está para ver cosas de otros players, para andar por ahí y encontrarte una casa por sorpresa.
Eso es algo que, hoy por hoy, el singleplayer no podrá ofrecer.
Además, tampoco se puede privar a los demás de construir en un sitio por bonito que sea, porque todos hemos ocupado algo, eso sería hipócreta.

Pero si creo que eso de destrozar los desiertos se debería evitar.
P.ej: Cuando vayas a por arena, quita la capa de arena superior de alguna duna, y luego redondea los cantos, modificalo para que parezca natural.
Estaría bien que en las normas se hiciera mención de esto igual que se hace mención de las casacubo ;)

Saludos!!

Última edición por Immetec el 24 Mar 2011, 15:33, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Drakon escribió:
aspiresco escribió:
Drakon escribió:

Siento mucho el trabajo que os damos haciéndoos replantar árboles en los brotes cada vez que talamos uno :(

Pues mira que replantar es fácil... Te caen encima los brotes y sólo hay que dejar uno donde estaba el árbol :D

Y no sólo es eso, cuando echas agua en la lava hay que pasar corriendo y cambiarla por obsidiana llevando los cubos uno por uno desde el retrete del monstruo cagaobsidiana, que es donde se produce. Hay que remover bien hasta que la pasta se licue un poco y la obsidiana caiga hacia el fondo y es un peñazo. Luego metes las manos bien hondo y si hace falta te echas hacia adelante hasta que tocas casi con la nariz... Y luego el player va por ahí diciendo que " ha hecho obsidiana "

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ok, pues entiendo que toda zona es factible de ser construida, bajo las normas del server. Perdonen las molestias.

Drakon

aspiresco escribió:
Drakon escribió:
aspiresco escribió:

Pues mira que replantar es fácil... Te caen encima los brotes y sólo hay que dejar uno donde estaba el árbol :D

Y no sólo es eso, cuando echas agua en la lava hay que pasar corriendo y cambiarla por obsidiana llevando los cubos uno por uno desde el retrete del monstruo cagaobsidiana, que es donde se produce. Hay que remover bien hasta que la pasta se licue un poco y la obsidiana caiga hacia el fondo y es un peñazo. Luego metes las manos bien hondo y si hace falta te echas hacia adelante hasta que tocas casi con la nariz... Y luego el player va por ahí diciendo que " ha hecho obsidiana "

Joder, vaya cagada... con razón me cuesta tanto conciliar el sueño.

Si echas un vistazo a la cama de mi casa en Monemvasia, lo comprenderás.

coanegra

No te desanimes A400M, creo que es buena idea y en pixland conservaremos el bosque como zona comunitaria, como podria ser una plaza. Al fin y al cabo todos los que vivimos en pixland estamos de acuerdo, y nadie puede construir encima de una plaza, asi que supongo, que si en Pixland tenemos nuestro bosque, nadie deberia poder construir en nuestro bosque. ;)

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

me parece una buena idea pero quisiera hacer una esepcion con estas zonas naturales que se pudieran explotar las cuevas que se encuentren por la zona

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No pasa nada Coanegra, habrá que saber convivir con ese ímpetu constructor que existe y que entiendo perfectamente.

De todas formas formularé de nuevo mi propuesta  de un modo no tan general y si más específico, ¿se llegaría a estudiar un posible PROYECTO donde se propusiera una reserva, con su coto de caza, sus senderos, refugios, fuentes…..? Tengo algo en mente y antes de darle más vueltas quisiera saber si tiene posibilidades y si no a otra cosa mariposa.

Immetec
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

No pasa nada Coanegra, habrá que saber convivir con ese ímpetu constructor que existe y que entiendo perfectamente.

De todas formas formularé de nuevo mi propuesta  de un modo no tan general y si más específico, ¿se llegaría a estudiar un posible PROYECTO donde se propusiera una reserva, con su coto de caza, sus senderos, refugios, fuentes…..? Tengo algo en mente y antes de darle más vueltas quisiera saber si tiene posibilidades y si no a otra cosa mariposa.

Hombre...molaría hacer un parque natural, con sus fuentes, sus rios, sus puentes de madera...
Los arboles colaocados con gracia...
Osea, artificial pero que parezca natural, no se si me entendeis XD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Naturalmente. presenta el proyecto explicandolo todo, por favor, y se estudiará. :D

Imagen

Responder