Ciudad industrial
"La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas."
Steve Jobs
Jugadores
De momento estoy sólo en esto, empecé hace poco en este server y me gustaría ayudar a la comunidad con este pequeño proyecto, por lo que cualquier interesado está invitado   

- Didiee 
- ... 
- ... 
Idea
La idea principal es la creacion de una pequeña ciudad que se sustente por si misma, lo explico:
Utilizar los aldeanos para generar recursos mediante pequeñas granjas automatizadas. Las primeras granjas que realizaré serán:
- Granja de hierro; Compacta, de sólo 3 aldeanos y un zombie para generar 320 lingotes de hierro/hora 
- Granja de cultivos (Patatas, trigo, zanahorias y remolacha ) 
- Granja de algas; muy sencilla y esencial para tener combustible 
- Granja de aldeano; Ya está en funcionamiento, falta automatizarla para que sólo genere aldeanos cuando se elija manualmente y así no saturar el server 
La ambientación será la de una ciudad industrial, que será la mayor parte de la ciudad, y alrededor la creación de una pequeña ciudad, donde la gente que desee vivir allí tendrá acceso a los recursos que generan las granjas.
Imagenes
Estoy probando con terracota blanca a hacer los edificios muy parecidos a los de las imagenes, cuando tenga un modelo definitivo lo publico, pero están basados en las siguientes imagenes:

Y ésta sería la ubicación en el mapa

Espero que os guste y os animéis a participar y ayudarme