Creo que esto no es natural, por que tiene escaleras a los lados y el tio se estara haciendo la plataforma, en cualquier caso por remota que sea la posibilidad que se genere asi, se podria quitar? Queda de todo menos natural, y ya digo o igual es de alguien que lo hizo hace tiempo o lo esta haciendo hoy.
Otra casa "flotante"
Moderadores: SGM, Moderador, GM
creo que es natural, he visto varias de esas en el server, y en algunas hay un arbolillo y todo (podrias hacerte una casita incluso)
el problema esta , claro, en que no creo que puedas tener sotano.....
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
Solo digo que la plataforma tiene nieve, o es natural o un gm lo ha hecho, que lo dudo.
A400M escribió:Solo digo que la plataforma tiene nieve, o es natural o un gm lo ha hecho, que lo dudo.
La nieve aparece aleatoriamente en un biome de nieve.
Que va ni me acuerdo de donde esta iva caminado y me lo enconre y me parecio extraño, y que no pasara lo que ocurrio con flosky o algo asi.
Yo ahí veo que se puede montar una plataforma para concursos de habilidad con batallas de huevos y abajo una piscina de 3 de profundidad para no matarte al caerte. O incluso juego de conquista con cada equipo en cada lado e intentar coger el cubo de color (bandera) del contrario. En fin tonterias mias. ¿Puedes pasar el link?
Edito, la encontre de casualidad cuando he ido a ver el "empire"
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.479864&lng=0.541483&zoom=7