q HDP JAJAJAJA dios si la puta casa esta a full de antorchas XD
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
axel, eso es totalmente imposible, esa casa está llena entera de antorchas, a no ser que el mod de los mobs no ande muy bien, ya que los creepers a veces cuando explotan no revientan el entorno... Y hagan spawn los monstruos en sisitos raros con el nivel 15 de luz, comprueba su nivel de luz si quieres, dudo que esté por debajo de 7...
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Lo confieso, yo mismo atraje ese zombie y la verdad que lo suyo me costó hacerle la foto junto al cartel. Pero la idea me vino de que me encontré con un zombie en pleno Meloco y me acordé del cartelito (me había hecho gracia en su momento) y me pareció más gracioso hacerlo junto al cartel que por separado.
Mientras intentaba hacerle la foto, la palmé varias veces, y en esto que voy a entrar otra vez para hacerle la instantanea al Sr- Zombie cuando de golpe ¡me encuentro con dos!
Y por si fuera poco me he puesto AFK dentro de la oficina y de golpe me ha reventado un creeper en la cara xDDD
-
- Superviviente
Como maltratamos a Diego pobrecillo :$
Poco despues 3 creepers explotaorn LOOL
-
- Superviviente
Mira, la famosa foto xddd
Que la estaba jodiendo e.e
Perdona holth (L)
-
No se por qué, pero esa foto con ese texture pack tiene un aire a época de revolución industrial, no he si m'ejplico...
Bueno, al tema:
Matate y yo hemos experimentado un bug bastante raro con la cama:
Luego he buscado por Minepedia y resulta que este bug es llamado "SleepWalking".
Esta captura es bastante vieja: Widloff, con su pequeño barco que después desmanteló:
Siento parecer brusco, pero no lo dire mas, LA NIEVE SI SE REGENERA, si no me creesis mirar como esta monemvasia despues de la nevada, aunque no viene, la nieve si que aparece.
Y si seguis sin creerme ir a monemvasia a verlo.
-
en que carpeta estan los screenshot que cojes en vista?
-
ya mire en minecraft no lo encuentro necesito la carpeta exacta