Estuve pensando que todos los jugadores (y no se libra ni uno creo xD) siempre estamos en plan "din puedes pasarte un momento?" , "aspi puedes venir a mirar una cosa?","hazmat nosequé nosequé?", y que si a eso le sumamos la cantidad de nuevos que llegan y todo el curro que tienen sale que no se como dan a basto con tanto trabajo, por lo que me gustaría avisar que tanto yo como seguro otros muchos jugadores estariamos dispuestos a echar una mano en lo que sea, como a lo mejor los examenes a los nuevos (que creo que no debe ser dificil pero quita bastante tiempo), arreglar los destrozos que hace la gente al recoger arena por ejemplo y cosas asi, como si fueramos becarios de admin xD para ayudar en lo que podamos. Yo desde luego me ofrezco para esto pues no se como funcionan las admisiones en el cuerpo de administracion (supongo que sera player -> vip -> admin no?).
Bueno esta es mi propuesta para intentar quitarles algo de trabajo y que ellos tambien tengan tiempo para jugar que se lo merecen ;D
EDIT: siento las posibles faltas ortográficas (tildes supongo).