Bueno, quitando los cachondeos q me haceis con esto...xd Los dos habitantes activos de Reedbeach (puesto q no tienen alcalde) han aceptado encantados unirse al imperio melocotown, como no hay subforo de ciudades eh! lo pongo aki para hacerlo oficial. Cualquier duda q haya ponedla aki.
Gracias
Anexar Reedbeach a meloco
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Gerard334 escribió:Aspi anda q tardaste en meterte conmigo eh xDD
joe abro estos posts para q os riais ...si esq vaya tela xd
Hombre, era por hacer una gracia... Es que tus anexiones tienen tela... Te vas a quedar con todo el mapa
-
- Superviviente
Se veia venir ahora a extender reedbeach XD
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
puxol escribió:entre esto y la rivalidad meloco nomenvasia (creo que asi xD) me huele a que dentro de poco van a comenzar las guerras minecraftnianas xDDD
Como primer historiador que lo documenta la llamare... 1º Guerra Mundial de mcers.es xDD
El maese Piteas ya tiene el titulo de primer historiador honorifico de este nuestro servidor. Sus Magnas Cartas, resumen en un relato fácil y ameno de leer la historia de una comunidad marcada por la renovación de los usuarios, por el impetu de continuación que presentan los ciudadanos y por los ataques del malvado Darth Lagg.
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
Mico escribió:puxol escribió:entre esto y la rivalidad meloco nomenvasia (creo que asi xD) me huele a que dentro de poco van a comenzar las guerras minecraftnianas xDDD
Como primer historiador que lo documenta la llamare... 1º Guerra Mundial de mcers.es xDD
El maese Piteas ya tiene el titulo de primer historiador honorifico de este nuestro servidor. Sus Magnas Cartas, resumen en un relato fácil y ameno de leer la historia de una comunidad marcada por la renovación de los usuarios, por el impetu de continuación que presentan los ciudadanos y por los ataques del malvado Darth Lagg.
e leido sus cartas son sublimes a la par que elegantes con una refinada relatacion xDDD
me refiero a que e sido el primero en documentar esa guerra en concreto mico xD