Para los "hamijos" de minecrafters

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

diegoskyHQ

Veran, me siento un poco mal por tener el karma tan bajo, aunque algunos dicen que no importa, a mi si me importa por que siento que no deberia opinar en el foro, fijense que me da hasta miedo a comentar por temor a que me sigan bajando el karma. La verdad en mis mensajes nunca insulto a nadie y no entiendo que es lo que no les cae en gracia a los users, igual es dificil saber que les cae en gracia o no, quiza no sea lo que les cae en gracia si no la seriedad o coherencia en los comentarios, y como somos una comunidad quiero que tambien me entiendan, aun tengo 16 años y tengo otro pensamiento y otra forma de opinar (obviamente soy inmaduro), solo eso queria expresarles es que me lo tenia guardado :)

Mi intención con este mensaje no es por ningún motivo que me suban el karma ni autocompadecerme para que me digan "ai pobrecillo diego", quizá solo que me digan que es lo que no les cae bien, a lo mejor la negatividad? aveces soy un poco negativo  :-\

Saludos, Cuidense.

Última edición por diegoskyHQ el 29 Mar 2011, 03:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Yo creo que es para hacer la gracia, no creo que nadie tenga nada contra ti  ;)

PD: De vez en cuando te lo subo XD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya te lo bajo yo un pokito...
.
.
.
Ala ya está de nuevo en -20.

Tú sólo tienes que pensar que en tu caso a más negativo mejor.... jajajaja

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Diego, la han tomado con tu karma en broma pero no contigo. Eres un miembro muy apreciado de la comunidad y naturalmente debes seguir participando. El karma no es importante en tu caso, lo han hecho por vacilar. Yo tb te lo subo :)

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

hubo una temporada que habia un tipo que cada vez que se conectaba, me bajaba un punto de karma

llegue a tener unos -25 (teniendo en cuenta que mientras uno me lo bajaba otros me lo subian), yo de vez en cuando veia como bajaba, hasta que descubri el pastel

el karma suele ser una medida (normalmente de que tienes un hamijo que no diferencia el mas del menos)

pero no es tu caso, esta claro

tienes +62 -78

tu karma es un claro caso de tamagochi foreril

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Además cuando deberías preocuparte es cuando tu karma no varíe, mientras vaya oscilando significará que te seguimos queriendo.... 8)

Wolfmarian

Ciertamente hay que atenerse (sobre todo con el caso de Hazmat como ejemplo más claro) de que hay usuarios que tienen ganas de tocar las pelotas, o bien en caso de broma (que ya se está haciendo pesada) o bien debido a venganza personal por no poder ser ellos los aceptados en la comunidad.

Por eso en el anterior foro en el que estuve como admin llegamos a quitar el karma....

PD: Yo tb te lo subo siempre que puedo.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

como dice aspi nadie (al menos que yo sepa) tiene nada en contra tuya,de hecho yo creo que caes bien a todos :D

siempre que me compres en la tienda perfecto

es coña XD

Reshef
Superviviente
Superviviente

Yo siempre me he tomado lo de tu karma como una coña por parte de todos los users la verdad xD

Vamos... dudo mucho que tengas que preocuparte por cosas tipo "no me quieren aquí" "soy un marginado en el foro" etc... sigue como siempre y listo

Imagen

RLJ

En resumen: nos caes bien a todos y no tienes que preocuparte por eso  ;D

ser o no ser

diegoskyHQ

Gracias por los consejos  ;D

Imagen

Agamenon

Si el Karma te repercutiera economicamente entonces deberias preocuparte.. pero si no no vale la pena ke te preocupes  ;D

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Reshef
Superviviente
Superviviente

-10 por el tema, te parecerá poco xD has subido y mucho ;D

Como ves no es nada en contra tuya, solo que la gente se toma las cosas a cachondeo y muchas veces no se es consciente de cómo afecta ésto

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Diego, si fueses un rechazado o un incomprendido total dentro del foro pues todavía... pero participas mucho y no he visto nunca ningún post tuyo que falta al respeto a nadie o que alguien se fuera a tomar a mal. Aquí se te respeta y se te aprecia y ese es el karma que tienes que tener en cuenta, no los numeritos que salen al lado de tu avatar.

Imagen

Datzu

Bueno diego, si ya estas tranquilo ya tienes -4, por lo pronto no creo que nadie te lo baje mas xD

Responder