Hola a todos,
Pues resulta que como para las obras de la estación del metro de la catedral estoy pasando continuamente por el ala izquierda del cementerio, y está de un vacio que da pena, se me a ocurrido que puedo dedicar ese ala del cementerio a los antiguos usuarios del servidor que en la actualidad ya no se conectan:
La idea es que cada persona que abandona el servidor tenga una tumba con una placa con los siguientes datos:
- Nombre
- Fecha de abandono
- Motivo del abandono
Además en una segunda placa, un amigo podría dedicarle unas palabras.
Creo que esto, además de vestir un poco el cementerio, serviría para recordar a aquellas personas que aunque ya no se conectan, dejaron su huella en el servidor. Para hacer esto necesito vuestra ayuda, porque seguro que todos conocéis a alguien que no véis ultimamente por aquí. Si no sabéis los tres datos, no importa, prefiero tener alguno que ninguno. Venga, animaros, que seguro que todos conocéis a alguien que ha sido baneado.
Por último, recordaros a todos que siguen a la venta panteones, buenos, bonitos y baratos.
Lista actual de antiguos usuarios:
Agan
27/03/2011
Desmotivado
(Reshef: Serio y Responsable)
Baxayaun
21/11/2010
¿?
Imobilis
06/02/2011
Motivos diversos
SilentBobMiner
¿?/¿?/¿¿??
¿?
SkasS
¿?/¿?/¿¿??
¿?
NOTA: Si podéis aportar algún dato que falta en la lista o está incorrecto, no dudéis en escribir.
Ayúdame a llenar esta lista :'(