ahem donde estoy yo?
Lista de Antiguos Usuarios del Servidor
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Reshef escribió:Mentía, has sido trolleado
lol
SilentBobMiner era uno de los admins/moderadores/Gm/o como queráis llamarles del (creo) primer servidor, el que estaba alojado en myminecraft y donde tuvieron lugar sucesos como EL Sábado Negro
Y por cierto, Baxa tiene un canal de youtube en el que hace unos doblajes geniales http://www.youtube.com/user/BaxaTV
Silent si no me equivoco, fue uno de los primeros users en ser admin junto a SkasS y Excessus (o incluso me atrevo a decir que fue el primero)
¿Qué fue de él? porque nunca he sabido el motivo de su despedida xD
Edito: Juakozf, entonces se confirma lo que pensaba, aunque sigue mi pregunta sin contestarse... tan sólo añado una cosa
Juakofz escribió:SilentBobMiner era uno de los admins/moderadores/Gm/o como queráis llamarles del (creo) primer servidor, el que estaba alojado en myminecraft y donde tuvieron lugar sucesos como EL Sábado Negro (y Reshef perdió del todo su cordura)
Reshef escribió:Silent si no me equivoco, fue uno de los primeros users en ser admin junto a SkasS y Excessus (o incluso me atrevo a decir que fue el primero)
Era un jugador al que hicimos GM, simplemente. Pero se fue.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
vicwarrior escribió:ahem donde estoy yo?
¿Cómo que dónde estoy yo? Pues según veo, escribiendo en el foro
Entonces en qué quedamos ¿Baxa y Silent son la misma persona o no?
Es que yo, entre que soy bastante autista y que hay gente que tiene distinto nombre en el foro y en el servidor...
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
fue un apocalipsis, los cerdos ardian y chillaban
los pollos se desplumaban en ceniza
las vacas mugian y corrian desesperadas llevando el fuego de un lugar a otro
los edificios eran como casas de cerillas
los players no dabamos abasto haciendo cortafuegos
se incendio 1/4 parte del server
"server in flames"
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
En aquel entonces los users se unieron para pillarlo, y ése mismo día ya estuvo baneado... recuerdo a Pit y a mí cagándonos en todo por destruirnos el mirador (bueno él no tanto como yo)
Pantallazos con el delito, búsqueda del nombre... hubo una muy buena organización, y desde entonces adiós a los mecheros y a los incendios
Lo dicho: Aquel día todos muy mal, pero desde entonces nos ha unido lo suyo a muchos de los veteranos del server
/modo abuelocuentahistorias off