Misa's

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

omg, OMG, ¡¡¡OMG!!!

Después de mucho trabajo he conseguido que funcione el Minecraft con el Misa's y el GLSL con bump-maping. Dios mío, he visto el cielo. Que texturas, que relieve, que bonito... que lento.

Al final lo he tenido que dejar solo con el Misa's y el GLSL con las opciones predefinidas porque de la otra forma era injugable.

Pero por un momento he visto el paraiso  :)

Datzu

xD

Si es que el misas es el mejor con diferencia.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu, ¿te va el modloader o el MrMMods? lo digo por el ZANs y lo de poner el lateral de los cubos del mismo color. A mi me funcionó siempre hasta la ultima actualizacion.

Datzu

Yo no uso mods xD

Solo tengo el misas instalado y nada mas.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

A400M

Yo tengo el Misa's con el GLSL default y los siguientes Mods (con el Modloader v4, no el v5): Zan's Minimap, Dynamic Lights, e Improved Chat.

Eso si, los he tenido que instalar en este orden:

1º Modloader
2º Improved Chat
3º Zan's Minimap
4º Dynamic Lights
5º Misa's
6º GLSL

Y el Misa's sin las fuentes en alta definición (Abres el archivo y borras la carpeta fonts), ya que las fuentes en alta definición son incompatibles con uno de estos mods y si las instalas no se puede leer nada.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gracias Pez, lo de las fonts va a ser todo un adelanto, probaré el v4 del modloader

Xabi
Superviviente
Superviviente

Habéis probado el Modloader con el Grass Fix? Hace que los laterales de la hierba se vean del mismo color que los biomas. El problema es que si utilizáis un texture pack tenéis que editarlo. Aquí una foto:

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Las texturas MISAs vienen ya preparadas para los laterales, cuando metes el modloader tienes que meter todo menos el terrain.png.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿Y qué ha sido del Better Grass? desde el update que incluye por defecto el Better Light ya no me he preocupado de él pero la verdad es que se echa de menos.... Joer, la verdad es que todos los gráficos del juego son ponzoña XDDDD y sólo gracias al trabajo de terceros se me hace ya jugable  ;D

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Que version del Zans mpa le habeis metido con el v4?

se supone que la ultima solo lo es con v5.

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Pues la anterior, creo que es 0.9.7b

De todas formas, ayer por la noche estuve visitando el foro de minecraft oficial y los mods más usuales ya tienen versión para el ModLoader v5.

Yo he instalado el Zan's MiniMap 0.9.7c, el Improved Chat 2.3.5 y el Planes v5 sin problemas.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Que tal el mod planes? ¿ crees que en un server sería útilo?¿se manejan bien? ¿y los aterrizajes?

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Que yo sepa (por lo menos la versión anterior) no funciona en servidores. Además, aunque se pudiese instalar en multiplayer, como es peligroso por los griefers exploradores no creo que lo instalasen nunca. El problema es el mismo que con los barcos pero multiplicado. Una pena. Pero para el singleplayer está que te cagas. Además en la versión 5 hay modelos de avión con ametralladoras (todavía no lo he probado).

Datzu

Pues me dio por entrar en el mundillo del mod y me instale el mo creatures, y es alucinante la vuelta que le da al sp, jugar en hard es jugar en hard, lo demas tonterias xD

diegoskyHQ

para la 1.4
http://www.mediafire.com/?w1mpyicyccc7mfj
;D

edit...

Imagen
OMG!!
que feos  :-\

Última edición por diegoskyHQ el 02 Abr 2011, 00:11, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder