No puedo entrar al servidor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
XDEFULL

Bueno,en la web pone que el servidor es gratuito...
Pero no se que pasa que cuando pongo la IP en el minecraft me dice que no soy usuario premium

Que hago?

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Efectivamente el servidor es gratuito.... pero el juego no :D

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es muy muy fácil XDEFULL, no hace falta que sigas ningún tutorial para crackear el juego ni nada, la solución la tienes en este tutorial:

Paso 1: Comprate el juego

Paso 2: ¡Disfruta!

¿Has visto que fácil? xD

Imagen
Imagen

XDEFULL

nadie hablo de crakearlo,aunk es buena idea ¬¬
XD,es coña
me han dicho que vale 10 euros...
pero la web esta en ingles y no se como hacerlo XD.
paypal o como va eso?

esk yo poco de compra online saveis

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Son 15 euros lo que vale el juego, a la gente le parece caro para algo que se puede jugar en el navegador, pero yo te digo que el juego te devuelve el dinero en forma de diversión y mucha más divesión de la que has pagado. El online es de lo mejor que he visto yo jamás en un juego.

Puedes comprarlo por paypal o por targeta de crédito desde aqui:

http://www.minecraft.net/prepurchase.jsp

Hazte una cuenta y compralo, es muy fácil y como ya te he dicho, vale mucho la pena.

¡Y espero verte por Pixland!

Imagen
Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Axel aprovecha cualquier mensaje para incitar a los nuevos a que se muden a Pixland XD. Y XDEFULL, cómprate el juego, que vale la pena!

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Xabier escribió:

Axel aprovecha cualquier mensaje para incitar a los nuevos a que se muden a Pixland XD. Y XDEFULL, cómprate el juego, que vale la pena!

Estoy haciendo la competencia a Monem y Meloco que a este paso nos comen a todos.

Imagen
Imagen

reddw562
VIP
VIP

XDEFULL, yo consegui el juego crackeado hara cosa de dos meses (no me comáis por favor, seguid leyendo) y, sinceramente, el Single Player es muchísimo más aburrido que esto. Cómpratelo, que son sólo 15 €, y luego merece mucho la pena. Lo tengo comprado desde hace una semana y ya lo he amortizado jajajj

PD: No recibo comisión por hacer publicidad.

Mico
Superviviente
Superviviente

La verdad es que a mi personalmente no me gusta comprar ningún juego sin haberlo probado antes. Me baje el minecraft de un torrent que pille por allí e hice dos chorradas, me aburrí empece a investigar sobre como jugar al multiplayer y cuando me entere de lo que costaba, poco me falto para salir corriendo a pedirle permiso a mi padre, por casi lo mismo que cuesta irte al cine ( yo lo compre en Alpha, cuando aun costaba 10 euros ) he tenido horas y horas de diversión y la oportunidad de conocer a un montón de buena gente.

P.D La ASCPBS os espera!

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Responder