Robo Diamante en Monem

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Monttaraz
Superviviente
Superviviente

Tenía al menos 12 diamantes en mi casa primera en Monem y ahora he ido a por el y me lo han robado. No entiendo que la gente se dedique a hacer estas cosas. El trabajo de horas para otro. También me han robado lingotes de oro y diamante. Así como 3 bloques de oro que tenia.
Alguien se ha pegado el buen lote. ¿ Se puede averiguar algo ?
Gracias por la ayuda

lothlome

Ayer ya hubo un par de "saqueos" en Monem, al menos en mi "barrio" (al ladito de la horca).

Faltaban puertas (madera y hierro), cristales...

Voy a tener que montar SEGUCRAFT S.A. y ponerme a "apatrullar" con una railgun o algo...

A ver si lo/s pillan pronto :<

Datzu

Si monta es triste, pero ya pillaron a alguien robando, y lo estan mirando. Y protegete cofres/hornos inclusive.

lothlome

Yo lo protejo todo;

Está el manual del LWC en el foro, pero...

Código: Seleccionar todo

/lwc -c private <nick>
[intro]
[clic izquierdo en el cofre/horno que quieras proteger]

Y listo!

reddw562
VIP
VIP

Mont, protege todo, es lo más rápido y seguro. Obviamente no puedes evitar que grifeen tu casa en un momento dado, pero por lo menos podrás guardar cosas en los baules sabiendo que no se moverán de ahí.

Monttaraz
Superviviente
Superviviente

Muchas gracias a todos por las respuestas. Da ánimos continuar en el juego el tener gente tan maja. Y gracias también a Dbuxo. Si os haré caso ya me he puesto a proteger cofres a saco. Gracias de nuevo a todos. Y me alegro que le hayan pillado

Xabi
Superviviente
Superviviente

Te recomiendo que protejas los cofres, a mi me griefearon hace poco y si no hubiese protegido los cofres me habrían robado todo.

Responder