Saludos cordiales admis del servidor , por medio de este comunicado solicito la permiso para mi proyecto , mi proyecto se llamara Yonaguni , la tematica es la de una isla basada en la cultura japonesa, y pues me gustaria tener las dos islas ya que el espacio siempre me queda corto , en un futuro pienso llenar mi isla de una aldea de aldenos , e igual pienso hacer una pequeña granja de flores entre otras cosas . El color marcado que me gustaria que apareciera en el mapa dimico seria el color rosa , claro si se puede elegir el color , les adjunto una imagen señalando la ubicacion por medio de cordenadas y las islas que me gustaria ocupar .
CORDENADAS 3978 64 2899
NOMBRE DEL PROYECTO : Yonaguni
By Paxtianuzz
https://imgur.com/a/OHfPDBZ

lo estás haciendo muy bien, no creo que haya problema con darte la zona ya que construyes más rápido que lo que nosotros marcamos proyecto jajajaja pero se agradece la forma normal que le has dado esta vez. Sigue así! Eres un gran constructor
  lo estás haciendo muy bien, no creo que haya problema con darte la zona ya que construyes más rápido que lo que nosotros marcamos proyecto jajajaja pero se agradece la forma normal que le has dado esta vez. Sigue así! Eres un gran constructor