Diseños de Jorvan758

Moderadores: SGM, Moderador, GM

RLJ

Bueno, estos son algunos bocetos que hice y los subo para que me den sus opiniones/criticas, y en el caso ideal, que sean implementado en el server ;D
El primero es un homenaje a la grandeza de nuestro querido server (inspirado en la estatua de la libertad):

[attachment deleted by admin]

ser o no ser

RLJ

El segundo es un proyecto de mina para una ciudad en un terreno de nieve y esta diseñado para que no afecte en la belleza del entorno:

ser o no ser

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

me gusta la idea de la mina

RLJ

gracias matate

ser o no ser

RLJ

Aqui el tercero, el cual es una piramide que sirve como banco, la diseñe estilo azteca pero tenia pensado que si fuera construida, seria genial el que fuese el desierto y que se ubicara en el medio de la ciudad, AH, tambien el que solo los habitantes de dicha ciudad tuvieran acceso a ella:

ser o no ser

Datzu

Me gusta el de la piramide.

RLJ

Gracias Datzu.

ser o no ser

RLJ

Este cuarto es una montaña colosal con cascada gigante que esconde una ciudad, se me ocurre que a la ciudad solo pueden entrar sus habitantes, que el lugar tenga pisos y que se construya en un lugar apartado de las otras ciudades (no dibuje el interior para que ustedes puedan idear/diseñar el tipo de contruccion y la organizacion de la ciudad):

ser o no ser

Datzu

Si pone 160, lamento decirte que el maximo del mapa es 128

RLJ

¡DIABLOS!, tenia dudas con eso, bueno, muchas gracias por tu acotacion, me servira mucho desde ahora en adelante ;D

ser o no ser

pziko

Respecto a la piramide, si son 80 de ancho y cada escalon es de dos bloques de alto, al final la piramide resulta de 160 bloques de alto. imposible

RLJ

pziko escribió:

Respecto a la piramide, si son 80 de ancho y cada escalon es de dos bloques de alto, al final la piramide resulta de 160 bloques de alto. imposible

:O Muchas gracias, ¿me podrias explicar como hiciste ese calculo para no volver a cometer ese error?

ser o no ser

Datzu

Jorvan758 escribió:
pziko escribió:

:O Muchas gracias, ¿me podrias explicar como hiciste ese calculo para no volver a cometer ese error?

Pues creo que es bastante simple, es lo que yo te dije, de 160 de altura que es imposible, ya que el mapa cuenta con 128. Se refiere, que cada linea sean 2 cuadros de alto, entoces seria: 80*2=160. Una multiplicacion.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estos esquemas tienen un encanto especial así a mano :) +1

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

RLJ

Ok Datzu, desde ahora voy a realizar ese calculo (denuevo muchas gracias) y tambien gracias a ti excessus (significa mucho, viniendo de tu parte ;D)

ser o no ser

Responder