Hola!! (Ante todo re-presentarme (q ya lo hice en el foro)). Soy un nuevo adicto a este jueguecito, y hace un par de dias que estoy jugando en este servidor. He leido las normas y he aprovado el examen de entrada a minecrafters
Lo que tengo un par de dudas sobre las limitaciones en algunos aspectos:
Esta prohibido usar mecheros y dinamita. Hasta ahi todo claro pero: He visto en uno de los posts de por aqui, el del "concurso" de casas, gente con chimeneas y fuego en ellas. En estos casos como se puede obtener fuego para hacer decoraciones? El fuego se puede usar tb para hacer armaduras de mallas (Se ouede conseguir de alguna manera que no sea usando un mechero)?
Tb he visto que hay mucha gente que usa cubos de glowstone a modo de iluminación. Partiendo de que ese material se saca de "The Nether" y para eso necesitas hacer un portal con obsidiana y fuego (segun la wiki del minecraft...)
http://www.minecraftwiki.net/wiki/The_Nether
Como se supone que podria hacerlo? hay excepciones para usars el fuego? hay portales a esas zonas en alguna ciudad?
Dudas de un novatillo curioso....
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Wolfmarian
Una forma de no quitarnos el calor del fuego y de paso evitar que la gente maneje mecheros para hacer incendios forestales.
si, me parece buena idea.
Una vez en una casa de madera en modo offline, se me ocurrio encender una "chimenea", me equivoque de cuadrado y le prendí fuego a toda la casa (no, no tenia ningun cubo de agua). Lo que me sabe mal es no poder hacer un portal al Nether, que si no voy equivocado tampoco funcionaria en este server, verdad?