The Best Seeds

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bien es sabido que con la actualización 1.3 se añadió la opción de, al crear un nuevo mapa, poner una seed, una palabra que se insertaría en el algoritmo de creación de mundos para así poder pasar dicha seed a un amigo en caso de que esta fuese awsome.

Pues buscando por internet me he topado con esta página, que busca las mejores seeds del juego:

http://www.minecraftseeds.info/

Y también he encontrado un top con Seeds guays. He probado las dos primeras y la de Gargamel y esta última es bastante increíble.

1. 420
  2. Glacier
  3. level.dat
  4. snow world
  5. gargamel

Imagen
Imagen

Datzu

Muy bueno ese blog me lo apunto.

Gracias.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Probad 404. Hay una zona llena de grava. Probad a romper uno de esos bloques de grava y... ¡Sorpresa!

Druida

A ver, los seeds están muy bien y todo eso, pero no funcionan tan maravillosamente. Que pongas el seed X no significa que aparezcas en el mismo lugar siempre que lo generes, el spawn varía.

EDITO: OK, veo que el blog viene con coordenadas, entonces guay XDD

Última edición por Druida el 04 Abr 2011, 22:24, editado 1 vez en total.
Wolfmarian

La verdad es que ayudan a generar mundos únicos y son una sorpresa xD.

A mí me gustó mucho una llamada    island 

Tenía al lado una enorme montaña hueca de varias salidas y con mobs esperando en la seguridad de las sombras aunque sea de día (también los hay que se salvan los cabritos nadando en el agua mientras se queman xD).

Imagen

MauroG

El Glacier es una pasada, tiene un montón de montañas altas y cascadas naturales. Muy bonito de explorar.

Yo ahora estoy jugando uno llamado "Beachy". Tiene formaciones en desierto bastante curiosas, bastantes cuevas con entrada en la superficie y ya me encontré 2 o 3 cruces cristianas "excavadas" en el suelo. Da un poco de mal rollo.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pero no os quedéis en los nombres que signifiquen cosas. Puedes poner 893477nnuu487947bnfd77dnb97d70974d977nm o lo que quieras y probar.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

De hecho en esa página, la mayoría de seeds son un numero bastante grande. Pero lo de que signifiquen cosas siempre mola más xD

Yo ya tengo un mundo llamado Pixland, y no está nada mal.

Imagen
Imagen

Responder