¿Como estais hoy? (desahogaros :P)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Wolfmarian

Bueno, para no abrir este post mío en otro post ya hecho en el que no venga a cuento... aprovecho para crear tema nuevo, y de paso "expresarme".

Estos días he estado hecha una "soberana mierda".

Tengo una faringitis aguda (de tipo bacteriano, infecciosa. De hecho tengo la garganta con placas de pus...). Llevaba como unas cuatro semanas incubándola, la tuve antes pero no se me curó bien con el tratamiento "inadecuado" y ha vuelto a peor.

Seis días ya encerrada entre estas cuatro paredes, con el cuerpo hecho una mierda y el ánimo por los suelos... con deciros que mi fiebre media estos días ha sido de 39 (sí, me ha dado MUY fuerte), y por si fuese poco el antibiótico me ha producido efectos secundarios, como nauseas, vomitos y "descomposición estomacal" por lo que no me apetecía comer casi nada... para eso el médico me ha recetado además varios medicamentos más...

Lo peor son las noches, no concilio el sueño con la maldita fiebre - -

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Joer, pobrecita. Y yo me quejaba del catarro. Para la flora intestinal, come yogures. A mí me pasó la última vez que tomé antibiótico, que se me destrozó el estómago y a base de yogures, enseguida se me puso bien.

Pues yo hoy estoy super happy flower. Llevaba una semana entera de insomnio, durmiendo super poquito y esta semana empiezo a dormir como un lirón otra vez (bueno, a las 6 horas de sueño seguidas me despierto sola y bastante alterada, pero oye, ¡son 6 horas! :D ). De mi catarro por fin estoy mejor (apenas me molesta la garganta y ya no me duele el pecho) y parece que con el poco aire que hay en el ambiente la alergia no termina de afectarme :3

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

A mí me va de puta madre

Nah Wolf, mejórate ;) ya te daré la paliza cuando te conectes ;D

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

vaya putada. A mi el año pasado me dio la gripe dos veces -.- eso si con separacion de un par de meses XD

Mejorate wolf! y come yogures (si,he copiado el consejo de Din y? ;D )

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Mejórate Wolf. Siento mucho que lo estés pasando mal :(

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Hoy ha sido un día...extraño.
Bien, cuento desd eel principio.
1.A primera hora, mas o menos a las 9:00 he ido al Ayuntamiento de mi ciudad a recoger oficialmente mi premio literario(pongo el link del relato para uqe leais :$ http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=0) pese a que alguien lo copiara (ese ha sido descalificado del concurso, y su premio es bonificado al sigueinte candidato, el cual es mi amigo,asi que bien.

2.Luego mas o menos a 3º hora me ha dado un vuelco mi cabeza, no se porque, pero alguien ha tenido la sensacion de que confia la gente mas en ti, que tu en ti mismo?

Vale que tenga buenas notas, todo sobresalientes y notables, pero...soy un poco malo en matemáticas, pese a que en física tengo el 10 y mencion honorífica del instituto. Lo cual me hace plantearme una pregunta...¿Estaré lo suficientemente preparado?

Por todo lo demas bien, hice mi primer examen tipo FIRST en inglés y se me dió bien (el unico que aprobó del a clase) xd

3.Por la tarde, comprobé mis ignresos en una cadena llamada PTC (paid per click) y he ganado 22$ los cuales son guardados, asi que de momento todo genial :$

Pero el punto 2 hace que siga planteandome dudas, y por ello tengo miedo a que decrezca mi ritmo académico.

Y por ultimo, estoy impresionado. He descubierto unas gráficas, y segun estas.
Yo soy anormal en estadística, pero en ética normal.

Es decir soy del peqeño colectivo (que se considera a nivel gráfico, anormal) que no bebe, ni fuma, ni se droga, y hace muchisimo deporte (futbol, beisbol y baloncesto, ademas de en los recreos jugar a baloncesto-rugby xdd[pegan patadas y puñetazos, y placajes]
Es triste...

Ale, perdonar la incoherencia del os puntos, pero ha servido para desahogarme.

PD: Wolf, hace poco padecí una fiebre pero no fue nada anormal, tan solo porque hacia 6 años que no padecía fiebre, y todo fue tras un desastroso examen de matemáticas, lo cual demuestra que estoy muy obsesionado con las notas...

Imagen

Wolfmarian

Pues he tenido que ir a urgencias hoy porque aunque tras cuatro dias de antibióticos y demases no se me quitaba, seguía con fiebres muy altas....

Me han diagnosticado mononucleosis infecciosa, ( tuve que ir a urgencias para qe lo averiguaran - -) me han metido nolotil en vena, me han hecho análisis.... en fin, ahora estoy mejor, aunque he pasado por un ataque de ansiedad de los míos.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Madre mía wolf, deja de morirte por momentos óò (y no des besitos 3 ).

Imagen

Danixulillo

yo en lo que va de año llevo 2 resfriados, una gripe y una reacción alergica para una excursión que hago...

Imagen

Agamenon

Yo pues hace poco me dio torsion testiar con hesperma y desde entonces todos los dias me duelen las Pel**as ademas de las migrañas que me dan dia si..  dia no... si a eso le juntamos que ultimamente ando mas estresado y que la gente a mi alrededor parece cada dia mas im*ecil... pues estoy jodiamente bien.. cualquier dia me lio a tiros y salgo en el teledirio xDDD

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

phanq
Superviviente
Superviviente

pues yo estoy como una rosa... hernia de hiato con esofagitis por reflujo y un hipotiroidismo de la leche que me ha provocado varios meses de baja por fatiga crónica, unos cuantos kilos de más, ansiedad y una bajada de defensas de mucho cuidao, ahora cuando no tengo bronquitis tengo faringitis, cuando no anginas y si no resfriado... menos mal que ya está todo controlado, volví al trabajo y voy mejorando.... ahora, eso si, el humor de p*ta madre, como siempre

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

'-' Voy a ir montando una funeraria en vez de una tienda de pasteles... ¡¿No hay nadie que no esté para el arrastre?!

Imagen

Agamenon

Dinhilien escribió:

'-' Voy a ir montando una funeraria en vez de una tienda de pasteles... ¡¿No hay nadie que no esté para el arrastre?!

Yo no estoy para el arrastre... solo estoy para que me encierren  ;D ;D ;D ;D

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Reshef
Superviviente
Superviviente

Definitivamente, aquí el único que se puede considerar que está bien es servidor... qué ironía xDDDD

Imagen

Datzu

Estais muy mal he, pero muy mal.... Yo por suerte no padezco de nada desde hace años... Salud de hierro!

Responder