Mejor tarde que nunca

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dominhead

Hola a todos, os conozco desde antes de comprarme el Minecraft, hace un par de semanitas ya, y gracias a vuestros videos, historias y demás acabé convenciendome de pillar la Beta. Y la verdad es que no me he arrepentido en absoluto.

Así que sirva este post tanto para daros las gracias y la enhorabuena por la Comunidad que habéis creado, como para saludaros como nuevo miembro. Vengo de sitios como "mctown", donde ya tenía rango de Builder, pero me da la sensación de que a la gente de por allí le falta un tornillo.

En breve me uniré a vuestro servidor, a ver qué pinta tiene, y a buscarme un huequecito para mis ideas.

Un saludo ;)

Walor
Superviviente
Superviviente

Bienvenué! :D

Imagen

igneox234

pshe,pues no te esperes otra cosa de esta,en esta estan todos locoooooos,loquisimos de la cabeza

y el que ha posteado encima de mi es el que esta mas loco de todos  ;D

Datzu

Si caso a igneox, el 99% de los que dices, es lo mismo que el vacio, osea la nada.

Si te gusta construir en piedra, y paisajes nevados, pasate por monemvasia. :)

RLJ

Bienvenido Dominhead, recuerda aprenderte y seguir bien las reglas del servidor. ;D

ser o no ser

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aquí tambien nos falta a todos un tornillo, lo que pasa que siempre dentro del bueno rollo. No pasa nada si ves a gente tirandote huevos a puntapala u otro que hace el moonwalk.

Imagen
Imagen

melomano

AxelBorsch escribió:

Aquí tambien nos falta a todos un tornillo, lo que pasa que siempre dentro del bueno rollo. No pasa nada si ves a gente tirandote huevos a puntapala u otro que hace el moonwalk.

Bienvenido!

¿Pero se puede hacer el moonwalk en minecraft? Melomano disimula...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ahahahaha es verdad eras tu el que lo hacía en la cancha de Basketcraft en Meloco xDD Ya ni me acordaba. Dios pues no me reí cuando hacias mates de espaldas xDDDD

Imagen
Imagen

Responder