2 troncos de madera juntos = Lobo de SquirryKnife #1
2 bloques de madera refinada apilados = SquirryKnife
Lobo de verdad = Lobo de SquirryKnife #2
Desde donde está sacada la Imagen = Donde estaba yo
Bien, paso a hacer una descripcion gráfica de lo pasado hace unos días y por lo que SquirryKnife está "cabreado" o de una postura "indiferente" conmigo;
Esto sucedió cuando el grifeo de mi casa, mas o menos, y yo iba por este paseo cuando vi a SquirryKnife con dos lobos, el al otro lado de la valla con un lobo y otro en el lado del camino. No tengo screens de ese día, decidí por principios propios no sacarlas.
El caso es; él está convencido de que yo empujé a su lobo a los cactus (el lobo #1) y desde luego, desde este lado de la valla es imposible hacerlo, además de que no me aporta nada a nivel de juego y mucho menos a nivel personal (y menos con lo encoñado que estaba/está con los lobos).
En el momento de rabia que tuvo, pues entiendo que tengas que culpar a alguien, pero te hago recordar que los lobos se mueven aleatoriamente y de hecho, sacando esta screen el mio casi se cae porque se subio a la valla de un salto. Incluiste unos insultos estandar hacia mi que NO voy a repetir, ya que considero esto una aclaración al conflicto que nos traemos (bueno que te traes conmigo) y no una denuncia.
Siento la perdida de tu lobo, pero no esperes que me disculpe por algo que no he hecho. Me caes bien y me desagrada la situación actual.
PD: A ver bailar mi karma otra vez~