Hola, me presento. Soy Spirion y hace unos dias que tengo minecraft, conoci minecrafters y creo que es mejor tener una buena compañia que estar sola. Tambien me llamo spirion en minecraft.
Salu2
Holaaa! :)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Datzu
Bienvenida?
Spirion suena mas bien a chicho xD Si eres una tia, como dices que estar sola... En cualquier caso, si te gusta la piedra puedes pasarte por monemvasia y si te gusta instalarte.
Datzu escribió:Bienvenida?
Spirion suena mas bien a chicho xD Si eres una tia, como dices que estar sola... En cualquier caso, si te gusta la piedra puedes pasarte por monemvasia y si te gusta instalarte.
La arroba puede significar una A y una O, se suele poner cuando no se sabe el genero de la persona con la que hablas... Si no, pondria bienvenida en vez de bienvenid@ ¿No crees?
Bienvenid@ ^^

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Spirion escribió:Hola, me presento. Soy Spirion y hace unos dias que tengo minecraft, conoci minecrafters y creo que es mejor tener una buena compañia que estar sola. Tambien me llamo spirion en minecraft.
Salu2
Creo que no hay duda no? ![]()
-
Datzu
Solo dije que Spirion parece de tio y eso hace dudar xD
Hay zonas en españa que aunque sean tios dicen el femenino. Es por zonas.
-
Datzu
Spirion escribió:ammm, ok, es que me lo descargue primero para ver como era... se compra en minecraft.net verdad?
Asi es, por paypal.
Si quieres empezar por todo lo alto... y te gusta el Western..
Tengo un pueblecito en el servidor llamado Nuevo Armadillo, y necesita a alguien nuev@ y con ganas para administrarlo y hacer que cobre vida.
Tendrias un buen lugar donde empezar libre de ataques de monstruos y seria una estupenda forma de conocer gente del servidor.
Te animas a ser Alcaldesa de Nuevo Armadillo?
![]()
[center]
yeladies escribió:Si quieres empezar por todo lo alto... y te gusta el Western..
Tengo un pueblecito en el servidor llamado Nuevo Armadillo, y necesita a alguien nuev@ y con ganas para administrarlo y hacer que cobre vida.
Tendrias un buen lugar donde empezar libre de ataques de monstruos y seria una estupenda forma de conocer gente del servidor.
Te animas a ser Alcaldesa de Nuevo Armadillo?
todos los dias no se ofrece esto spirion
armadillo es una ciudad genial, espero que veas este anterior post como un halago ![]()