Luvia y nieve en la 1.5

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fx019
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#16

Extraordinario! Que pasote de update!

Se me ocurren un montón de cosas en cuanto la lluvia, como por ejemplo, si hara efectos en el agua o si podremos usar el cubo para llenarlo mientras llueve.

Para mi que los biomas (nether incluido) es lo que tienen que acabar primero. Y la comida, lo ultimo creo yo. Ya hay demasiadas formas de aumentar la vida.

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Druida
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#17

Con las nubes a juego o que lo deje como está...
Que recuerdo yo la nieve y la lluvia y es lo más antiestético del juego xD

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aspiresco
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#18

Pero el cubo es sólo de mano, no se puede situar fuera del inventario excepto como un icono 2D tirado en el suelo. Ya sería la repera que los agujeros del suelo se tornasen charcos pero no sé por qué lo veo improbable. Yo me decanto por una utilidad meramente estética principalmente pero ¿se apagará el fuego cuando llueva? Eso estaría bien... También deberían incluir tormentas, rayos y truenos, volcanes, terremotos, avalanchas, tornados etc... Huracanes, granizo ( esto se haría con cubos de hielo cayendo en vertical del cielo ) meteoritos, cometas... Los circuitos de redstone bajo la lluvia deberían provocar electrocuciones... Y bla bla bla

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A400M
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#19

aspiresco escribió:

Pero el cubo es sólo de mano, no se puede situar fuera del inventario excepto como un icono 2D tirado en el suelo. Ya sería la repera que los agujeros del suelo se tornasen charcos pero no sé por qué lo veo improbable. Yo me decanto por una utilidad meramente estética principalmente pero ¿se apagará el fuego cuando llueva? Eso estaría bien... También deberían incluir tormentas, rayos y truenos, volcanes, terremotos, avalanchas, tornados etc... Huracanes, granizo ( esto se haría con cubos de hielo cayendo en vertical del cielo ) meteoritos, cometas... Los circuitos de redstone bajo la lluvia deberían provocar electrocuciones... Y bla bla bla

Tiempo al tiempo

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reddw562
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#20

aspiresco, conociendo a notch será solo algo estético con efectos como sobre el fuego; esperar más mejoras e ir más allá es entrar en la utopía  ;D

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A400M
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#21

Lo que me jode, es haber leído por ahí que el propio Notch reconoce que dificlmente acaba lo que empieza y dejar este juego a medias con el pastón que se está sacando y lo tan a mano que tienen todo para mejorarlo me jodería y mucho

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colt92
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#22

aspiresco escribió:

Pero el cubo es sólo de mano, no se puede situar fuera del inventario excepto como un icono 2D tirado en el suelo. Ya sería la repera que los agujeros del suelo se tornasen charcos pero no sé por qué lo veo improbable. Yo me decanto por una utilidad meramente estética principalmente pero ¿se apagará el fuego cuando llueva? Eso estaría bien... También deberían incluir tormentas, rayos y truenos, volcanes, terremotos, avalanchas, tornados etc... Huracanes, granizo ( esto se haría con cubos de hielo cayendo en vertical del cielo ) meteoritos, cometas... Los circuitos de redstone bajo la lluvia deberían provocar electrocuciones... Y bla bla bla

Ya ha twitteado que la lluvia apagara incendios.

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Reshef
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#23

Vamos que será un update con clima funcional... cojonudísimo, quiero verlo ;D

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aspiresco
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#24

colt92 escribió:
aspiresco escribió:

Pero el cubo es sólo de mano, no se puede situar fuera del inventario excepto como un icono 2D tirado en el suelo. Ya sería la repera que los agujeros del suelo se tornasen charcos pero no sé por qué lo veo improbable. Yo me decanto por una utilidad meramente estética principalmente pero ¿se apagará el fuego cuando llueva? Eso estaría bien... También deberían incluir tormentas, rayos y truenos, volcanes, terremotos, avalanchas, tornados etc... Huracanes, granizo ( esto se haría con cubos de hielo cayendo en vertical del cielo ) meteoritos, cometas... Los circuitos de redstone bajo la lluvia deberían provocar electrocuciones... Y bla bla bla

Ya ha twitteado que la lluvia apagara incendios.

Eso es genial. Espero que para compensar no añada los rayos que encienden árboles...

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melomano
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#25

¿Y para que queremos que apaguen incendios en el multiplayer?

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Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

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colt92
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#26

aspiresco escribió:
colt92 escribió:
aspiresco escribió:

Pero el cubo es sólo de mano, no se puede situar fuera del inventario excepto como un icono 2D tirado en el suelo. Ya sería la repera que los agujeros del suelo se tornasen charcos pero no sé por qué lo veo improbable. Yo me decanto por una utilidad meramente estética principalmente pero ¿se apagará el fuego cuando llueva? Eso estaría bien... También deberían incluir tormentas, rayos y truenos, volcanes, terremotos, avalanchas, tornados etc... Huracanes, granizo ( esto se haría con cubos de hielo cayendo en vertical del cielo ) meteoritos, cometas... Los circuitos de redstone bajo la lluvia deberían provocar electrocuciones... Y bla bla bla

Ya ha twitteado que la lluvia apagara incendios.

Eso es genial. Espero que para compensar no añada los rayos que encienden árboles...

Rayos sí. Que incendien... no ha dicho nada.

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Datzu

#27

melomano escribió:

¿Y para que queremos que apaguen incendios en el multiplayer?

en este server el fuego esta off, pero en otros no xD

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aspiresco
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#28

Ya la está cagando. Ha posteado esto hace unas horas reconociendo que en la frontera entre dos biomes queda supermutante

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Confirma que apagará el fuego, habrá más posibilidades de pescar cuando llueve ¿?, no solidificará la lava, habrá truenos y dice que está intentando que los huecos se llenen con el agua de lluvia...

Última edición por aspiresco el 07 Abr 2011, 19:48, editado 1 vez en total.

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Yul
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#29

Como apague antorchas la lluvia va a significar el puto apocalipsis para las ciudades xD. Tendremos que vivir en cuevas.

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aspiresco
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#30

Hombre, ha dicho fuego en general. Menuda p... si apaga antorchas: el apocalipsis. Y aun tiene pendiente desde la alfa introducir las linternas.

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