BUG

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Spawn87
Superviviente
Superviviente

No se si a alguien mas le ha pasado pero llevo experimentando un par de dias un bug nuevo.  De vez en cuando cuando el juego me tira del server diciendo algo de socket error. Bien cuando esto pasa crea un "clon" de mi personaje estatico donde me tiró. Hasta ahi nada del otro mundo. Lo que pasa es que el juego interpreta que mi personaje tiene dos inventarios, con lo que si me paso un rato jugando y me vuelve a tirar con el mismo error, cuando me conecto tengo el inventario que tenia cuando me tiro por primera vez, perdiendo todo lo que lleve encima. Si sigo jugando y me vuelve a tirar, cuando me conecto me devuelve el inventario anterior perdiendolo todo nuevamente. Es como si estuviera rotando entre inventario A y B a base del error este. Hay algo que pueda hacer? porque estoy harto de perder lo que llevo encima continuamente.

Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas." -- G. B. Shaw

Limpia, fija y da esplendor. www.rae.es

.skass
Superviviente
Superviviente

Vaya putada, pues no sé que decirte :(

Reshef
Superviviente
Superviviente

¿Pero ocurre siempre? es decir, si suponemos que por ejemplo se reinicia el servidor ¿al volver sigue tu clon ahí? porque si es así menuda gracia

Supongo que cosa de Notch como el resto de los bugs...

Imagen

Spawn87
Superviviente
Superviviente

No, que va el clon se queda un minuto o dos maximo, pero el tema es que almacena los inventarios, por ejemplo ayer entre y tenia el inventario B, me da error, me tira y me devuelve el inventario A. Teniendo en cuenta que pueden pasar un par de horas entre caida y caida es un bug un tanto p***ante.

Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas." -- G. B. Shaw

Limpia, fija y da esplendor. www.rae.es

Reshef
Superviviente
Superviviente

Vale entendido, espero que no me toque a mí lo mismo... veré después si me conecto y el clon sigue ahí xD

Imagen

Responder