Estoy más cabreado que una mona con la m.. de actualización a la Beta 1.4. Realmente que ha aportado al juego? Unos perros? Unas galletas? Mierda pura y dura.
Cada vez que Notch y compañía sacan una actualización, dejan de funcionar los mods, los servidores, todo. Y encima para que? Para unos chuchos que pasados los 3 días de la novedad no hacen más que añadir lag al juego.
Desde que acabé la catedral he centrado todo mi tiempo en el juego en hacer la línea de metro de la catedral, y para que? para nada. Porque con la beta 1.4 el metro se ha vuelto infumable.
El sistema automatico de salidas... inutilizado.
Los c-booster... dependiendo del día... inutilizados.
Me ha pasado ya en varias ocasiones que sin venir a cuento mi vagón de pronto cambia de sentido y vuelve al punto de partida... pero que mierda es esta?
La verdad es que para las novedades que sacan con cada actualización podrían ahorrárselas.
Y encima tienen un juego con una resolución de pena que consume unos recursos absurdamente elevados.
En vez de perros y demás paridas podrían dedicarse a implementar en el juego mods verdaderamente útiles como el minimap, improved chat, dynamic lights, pistons, planes...
Pero si los desarrolladores independientes no hacen mas que sacar mods y mas mods y encima gratis... y estos llevan un mes para sacar un perro.
¿Pero que es lo que estan haciendo estos tios? ¿Es que solo trabajan media hora al día o qué? Un mes para un perro y una galleta. Si es que...
Bufff, ya me he desahogado. Es que me saca de quicio ver que todo en vez de ir a mejor va a peor.